Internacional

Brasil quiso invadir Uruguay por temor al auge de la izquierda

El gigante sudamericano planeó una invasión en los años 60 por miedo a las corrientes progresistas. Respaldado por Estados Unidos, el gobierno golpista brasileño contribuyó a hacer efectivo el fraude electoral de 1971 en Uruguay

Comentarios
  1. ¿por qué los seres más mediocres en lugar de reconocer su mediocridad y quitarse de en medio para dejar vivir en paz y equidad a la humanidad se empeñan en manipularla, dominarla y dirigirla?
    Preciso es que la humanidad durmiente abra los ojos, despabile y se organice si queremos librarnos de esos yugos opresores, depredadores y criminales que, desde la sombra, y por encima de sus criados los políticos, mueven los hilos de la humanidad.
    Bien preciso es que concentremos nuestro pensamiento y acción en ello en lugar de lamentarnos de lo que están haciendo.

  2. SEGUNDA PARTE
    El primer presidentillo derechón nos puso de felpudo ante un país con mas historia española que anglosajona, limpiándole los zapatos a Bush e involucrándonos en una guerra contra un Pueblo inocente que aún no ha terminado de recuperar su paz sufriendo atentados diarios que asesinan cientos de personas. Mientras, montó el teatro del *milagro español* creando una prosperidad ficticia con su invento de la burbuja inmobiliaria origen de la crisis económica genuinamente española que nos va a durar medio siglo. Desde Bruselas le previnieron de las amenazas islamistas por haber entrado a formar parte del contubernio delictivo de Las Azores contra un país islámico y también del error garrafal de fundar los recursos en una base tan falsa como era la especulación puntual sin futuro para la economía progresiva.
    Resultado de estas animaladas de un cualquiera: LA HERENCIA A RECIBIR EN DIFERIDO para las posteriores legislaturas como verdadera arma de destrucción masiva.
    Bueno, para terminar; sumemos esos ocho años aznarinos nefastos a los dos de este otro cualquiera; repugnante cobarde que ha entrado a saco para robarnos desde la sombra y a la luz en diferido, todo lo que durante mucho tiempo dejándonos atrás a nuestros ancestros fusilados en las cunetas, habíamos conseguido en 35 años de democracia y obtendremos como resultado que mierda mas mierda es una gran mierda derechona, pero demás: LETAL.

  3. Congratulaciones, Pueblo Español. Has pasado de TONTODE LOS COJONES a LOCO DE LOS COJONES según se desprende de las encuestas sobre intención de voto que no castiga a la banda de facinerosos, sino que la mantiene.
    *********************
    PRIMERA PARTE
    Frecuentemente en tertulias barescas o de ocio vecinal week end con mas o menos barbacoa, hemos sacado a relucir lo que se convirtió en axioma mencionando la política de igualdad en los EEUU, donde un ciudadano es igual a otro y puede acceder a las mismas oportunidades dependiendo solo de su capacidad para realizarse.
    Dejaremos aparte la otra realidad que es que si no llegas a realizarte por tus propios medios nadie te va a ayudar y te tratarán como *perdedor* peor que a un perro.
    Pero bueno; a lo que me refiero es al primer argumento de igualdad teórica bajo el lema de: CUALQUIERA PUEDE AQUI LLEGAR A SER PRESIDENTE DE LA NACION.
    En España la derechona les ha imitado tanto que ha probado que eso es verdad, pero se ha olvidado añadir que CUALQUIERA MIERDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.