Política

¿Hacia la moción de censura?

Desde el año 1978 solo se han presentado dos mociones de censura y otras dos de confianza; siempre ganó el partido en el poder

Comentarios
  1. Va a ser el gallardo Gallardón empujado por su antiguo ambicioso proyecto de llegar a posar el culo en la hamaca de La Moncloa, el que va a lanzar coronando la cima de sus maniobras a Mariano el Cid Escaqueador a la puta calle Génova de una patada en los huevos.
    Al final, tendremos que agradecerle a este facha Gran Visir Iznogud sus intrigas cortesanas para ser Jalifa en lugar del Jalifa, porque una moción de censura solo serviría para hacer la moción de censura demostrando que la cofradía Pepé es una banda de delincuentes en grados desde cero a cien en una tabla cien. Pero Pepé continuaria desgobernando el país con peores resultados de los de hasta ahora, porque el crédito y la confianza ante Europa y el mundo occidental se habría perdido por completo.
    Gallardón va a jugar su baza de todas todas, porque se da cuenta de que si Pepé pierde las próximas elecciones, cosa que está asegurada ya en mas del 80%, su carrera política se habrá ido a la mierda y él es ya demasiado viejo además de no saber hacer otra cosa, para resultar útil en la empresa privada.
    Hoy, la empresa privada necesita verdaderos genios para salir a flote de la crisis que ellos mismos crearon y no son los componentes de este gobierno de inútiles ignorantes, los personajes mas indicados para ser contratados después de que dejen de calentar los cojines de sus sillones ministeriales.
    Pero aquí en España, todo el mundo se olvida de lo mas importante de un Estado de Derecho: ¡EL PUEBLO!
    Humanamente no somos los españoles un Pueblo diferente al u otros de los que han salido a la calle masivamente para echar a los presidentes corruptos e incluso para lincharlos.
    Pons, en los últimos dias de Zapatero,salió por el plasma instando a los españoles a hacer lo mismo contra Zapatero que hacían los egipcios en la Plaza Tajrir contra Mubarak.
    Tenemos pues la conformidad de un bocazas emérido de la cofradía Pepé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.