Otros | Política

El PP denuncia a Anonymous por publicar sus cuentas

El partido demanda a la plataforma de 'hackers' por supuesta revelación de secretos

Comentarios
  1. ESPECULACIONES:

    Sospecho que Rajoy, disponiendo como dispone ya de un patrimonio conseguido sin esfuerzo ni desgaste intelectual (no se puede gastar lo que no se tiene, ha dicho muchas veces) y solo por ser y estar en el sitio apropiado en donde se repartían botines mangados desde que salió de Pontevedra hasta que salió por el plasma, es un hombre altamente rico que se *ha hecho a si mismo SOBRADAMENTE* y que a lo mejor después del escándalo de ayer en El Inmundo, se lo ha pensado bien y ha decidido que solo con una de las cuentas del Caribe ya puede mandarlo todo a la mierda y salir corriendo a pegarse con su mujer todo lo que le queda de vida a lo vida padre.

    Mañana podría darnos la sorpresa a través de su plasma, o no, porque el miedo a que sus ministros lo linchen en seco puede forzarle a *no ser partidario* ya que en él *todo depende* y además se sabe observado por Europa, a la que está perjudicando gravemente restándole credibilidad ante el mundo y desplazando su hegemonia secular hacia los países emergentes asiáticos.

    No se cómo se dice * le voy a dar una patada en el culo que le voy a joder* en alemán, pero si pudiéramos escuchar el golpe de teléfono de esta mañana de frau Merkel, solo tendríamos que consultar el diccinario español-alemán en Internet

  2. si yo hago público que tu la tienes pequeña… ¿tu me denuncias por mentir o por divulgar secretos? #OhWait!!! #PPconfesión

    Hay que darles las gracias a esta gente por despejar las dudas. Son reales y no un FUD o mera desinformación.

  3. Un momento Pepé ¿es que te crees que eres una empresa privada?
    Tus cuentas no pueden nunca ser *secretas* ya que están presupuestadas con dinero público.
    Sois los pata negra de la ignorancia, tanto peperos elegidos como electores de Pepé.
    ¡Cuanta falta hace en España una pasada intensa de todo el Pueblo por Educación para la Ciudadanía! Se acabaría el fascismo franquista en una sola generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.