Economía

Casi dos millones de trabajadores se asoman a la pérdida de derechos

Hoy finaliza la prórroga automática de 1.324 convenios laborales // En ausencia de nuevos pactos, estos asalariados podrían perder avances en salarios, jornadas laborales y libranzas

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. la pérdida de derechos alcanza realmente a 45 millones de españoles y quién crea porque sea afín a los camisas azules que a él no le toca, solo tiene que esperar a que le llegue el momento porque esta animalada pepera es un tren sin frenos que si no conseguimos pararlo a tiempo, arrasará con todo.
    Cuando un Pueblo demanda al gobierno que ha elegido en las urnas que cumpla el programa con el que se presentó a las elecciones y que fue aprobado por esas urnas, si no lo cumple ese gobierno el Pueblo tiene derecho a derribarlo por la buenas o por las malas y eso no es un golpe de Estado porque el Estado es el mismo Pueblo.
    Las manifestaciones multitudinarias y los disturbios en Francia del *Mayo del 68*, cambiaron inmediatamente el gobierno en Francia con elecciones anticipadas.
    Aquí, estos botarates franquistas creen aún que poseen los cañones y el ejército mercenario moro como en sus tiempos de Franco: la Mehal-la, Regulares Indígenas de Infantería y la Mehaznía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.