Sociedad

Amnistía alerta del riesgo de muerte para los inmigrantes sin asistencia médica

La organización resalta en un informe que la confusión en la aplicación de la norma está generando que muchas personas dejen de acudir a los centros de salud

Comentarios
  1. Sin embargo es posible que creais dogmáticamente en un dios único inexistente del que contais de su infinita bondad y al que adorais en misas de ocho y fiestas de guardar, con mantilla, peineta y mea culpa, aparte de desgarradores cantes de profundo dolor y pena penita pena dirigidos a un maniquí inanimado de madera desde una ventana.
    Recuerdo emigrantes españoles sin papeles en Marruecos allá por los años cuarenta cuando las familias en pateras partían desde España a Africa, que fueron curados de tuberculosis en hospitales estatales del Mahzem en territorio francés gratuitamente porque Al-lah lo demanda en El Corán, aunque la verdad es que quienes lo demandaban eran los habitantes musulmanes, que se sienten hermanos de todos los humanos.
    Negar curaciones a seres humanos es ya canallesco y criminal, propio de la derecha fusilona española, pero además es completamente demencial cuando no se combaten enfermedades contagiosas que pueden extenderse al resto de la población resultando mas caro atajar el mal que se expande en progresión geométrica sin control.
    La inteligencia de la Ministra Ana Mato solo da para aquí te cojo y aquí te mato, como la del resto del elenco gubernamental que cree haber inventado la Democracia en el siglo XXI.
    Es inteligente preguntarse si hay inteligencia en Marte pero si se trata de un pepero haciéndose esa pregunta es porque a su alrededor tampoco detecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.