Sociedad

Imputados dos exconsejeros madrileños por la privatización de los hospitales

El juez llama a declarar a Manuel Lamela y Juan José Güemes, por presuntas irregularidades cometidas en la adjudicación de la externalización de los primeros hospitales de la Comunidad de Madrid

Comentarios
  1. A mi lo que me hace gracia es que esta gentuza dice que es legal la externalización de servicios, pero ¡que no es legal! es anticonstitucional pues impide ejercer tu derecho fundamental que es la sanidad, pues la mercantilización de la sanidad supondrá que el tenga pasta tendrá sanidad de calidad y el que no, no tendrá sanidad de calidad o directamente no la tendrá.
    Y si ese es el tema, la externalización de servicios ni es legal ni menos aún legítima. Habrá que seguir luchando y desobedeciendo ante estos oligarcas.

  2. En pocos días la noticia bomba será encontrar al tipo del Pepé que no está imputado ni es sospechoso de mangar.
    Si aparece ese tipo o tipa, es posible que la Guinnes Book Fundation nos pida sus datos para hacerlo constar en el libro de recors y tal vez pueda ser designado por el Consejo de Europa para el premio Nobel a la Resistencia anti Gürtell.

  3. Quiero ser previsor… quiero saber ahora, sin el ruido y el morbo de los grandes titulares, cuál será la palabra que escogerán para definir a la madre que viendo pasar una larga comitiva de lujosos coches oficiales, y harta de ver agonizar a su hijo, gaste sus últimos diez euros en un gran cuchillo de cocina y se plante frente a las puertas del Congreso. Será buena cosa estar preparado para saber que responder, que pensar… y en qué gastar ese último billete.
    http://amarras1936.blogspot.com.es/2013/06/democraticamente-asesinados.html

  4. La chorizada se alinea como los chorizos: en porciones separadas con un nudo formando ristras y de esa forma tirando del primero pueden salir los cuarenta uno trás otro.

  5. Visto lo visto, aunque algunos jueces intenten hacer su trabajo,me temo que los jefes del tinglado judicial, no dejaran que se llegue hasta el final.

  6. Güemes es el que llamaba «sociolistos» a la oposición. Ojalá le caiga algo gordo y a ver quien es el listo. Aunque si se ponen las cosas feas, al final Gallardon hará la misma llamada que ha hecho con Blesa…. Que asco de país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.