Sociedad

Wert falsea los datos relativos a las becas

Año tras año desciende el dinero presupuestado para este tipo de ayudas a la educación

Comentarios
  1. Sólo hay un modo más cruel de alienar al hombre que contando el dinero de su cartera… pues el dinero se puede ganar, pedir, robar o encontrar… sólo hay una forma más miserable de esclavizar a un ser humano… tachar de tonto al que simplemente no comprendemos y apartarlo a un lado.

    La excelencia… la mejor manera de conseguir que los verdaderos imbéciles alcancen la meta.

    http://amarras1936.blogspot.com.es/2013/06/el-marhuenda-que-todos-llevamos-dentro.html

  2. Falsear datos está dentro de la lógica del poder. Lo peor de su ley es que no es democrática ni si quiera cumple con la constitución que tanto dicen defender como un mantra. Su ley es fascista; segrega, margina y excluye y se ha impuesto porque para mucha gente democracia es votar y si un partido gana puede hacer lo que le venga en gana y con ese sustrato ideológico ¿como podemos plantear derechos sociales y servicios públicos? Ese es el problema que tenemos, que una parte importante de la sociedad cree que democracia es votar cada cuatro años y que debemos acatar leyes aunque pisoteen derechos y libertades.
    Desde luego no espero dimisiones, si tenemos en cuenta que vivimos y enseñamos desde la escuela, que esta sociedad es de irresponsables sociales, donde los que tienen que asumir responsabilidades no solo no las asumen pues si hacen algo mal no les pasa nada, si mienten no les pasa nada, si roban no les pasa nada, y si hacen algo mal también ocurre, que la culpa es del otro, y cuanto más débil es ese otro, más paso la pelota.
    Yo creo que la disidencia, la desobediencia y la acción directa, son los motores del cambio incluso del cambio de mentalidad necesario para que algo cambie en esta sociedad, pero que además debe darse desde la colectividad, desde la mayor colectividad posible, pues siempre habrá gente que no le interese el cambio, porque vive muy bien a costa de los demás, y además serán los que siempre utilizarán las diferentes formas de violencia necesaria para que todo siga igual, y que mejor que una determinada escuela para conseguir ese fin.

  3. Dimisión inmedita del Sr. Ministro. Esto es una verguenza, no se puede permitir que un Ministro nos mienta. DIMISIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.