Economía

Las medidas de Merkel contra el paro en España no convencen en Alemania

Asustada por el aumento del desempleo en España, Merkel ofrece ahora su ayuda para crear un sistema de formación profesional y dar créditos a las pymes españolas ya que la banca privada no abre el grifo y Rajoy sigue reacio a convertir las entidades nacionalizadas en una banca pública.

Comentarios
  1. Hay que incrustarle a Mariano en el ganglio pensante que si alguien no compra en una sociedad de mercado, tampoco alguien vende y que no se vende porque Mariano ha subido los impuestos y ha alcanzado un paro de mas de seis millones de trabajadores que como la mayoría son responsables de familia, hay que multiplicar la cifra al menos por tres, entonces el número de ciudadanos que carecen del mínimo poder adquisitivo son así como dieciocho millones, además de los que aterrorizados por lo que les espera si la economía continúa llevándonos al abismo, desisten de renovar enseres o comprar mas allá de lo estrictamente básico. Podemos encontrarnos así como con treinta millones de españoles que gracias al *sentido poco común* de Mariano y su panda no mueven industria y comercio provocando el mismo drama que se vivió en la noche del Titánic. La mayoría en las urnas del PP ha resultado ser el iceberg que nos acechaba en la obscuridad. ¿En qué universidad adquirió Mariano ese modelo de *sentido común* del que alardea? Porque muchos creen a contrapelo que la inteligencia se imparte en las universidades y que no es una combinación genética.

  2. Me gustaria poder llegar a viejo, solo por ver a esta sociedad lo suficientemente cambiada como para que los que ahora nos esclavizan, tuvieran que sobrevivir comiendo billetes de 500 y 200, y bebiendo sus meados, porque no nos engañemos, todos estos que gobiernan el mundo hoy, solos no duran ni dos dias ¡si no sabrian ni freirse un huevo!

  3. ¿Trabajar lo mismo y con la misma calidad por menos dinero? ¿Quién se embolsa la diferencia entonces del producto creado por el trabajador si los precios de ese y otros productos serán los mismos o mas caros?

    A ver si nos damos cuenta de que están ejerciendo ya el derecho de pernada medieval y de que tenemos que reaccionar antes de que sea demasiado tarde porque nos veamos obligados a trabajar por solo un pedazo de pan sin posibiolidad de defendernos.

    Y no olvidéis que lo que esperan de los trabajadores y trabajadoras, es que hagan aquí los mismos trabajos y por los mismos salarios que pagan nuestros grandes ricachones empresarios a las esclavas de Bangla Desh, Pakistán, India y Marruecos: un euro al día.

    Tenía razón Asnar cuando decía estar seguro de que había armas de destrucción masiva. Es el Pepé las armas de destrucción masiva. Vamos a recordar muchos lustros la catástrofe Mariano Rajoy y su harka de ignorantes malvados aplicando la doctrina QUESEJODAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.