Sociedad

Detenidos en sus domicilios dos fotoperiodistas habituales en manifestaciones

Según la periodista Heidi Sánchez, que se encontraba con él en el momento de su detención, la policía ha llamado directamente a la puerta de su casa. En este momento declara en la comisaría de Moratalaz.

Comentarios
  1. Y de nuevo en Madrid si eres fotoperiodista y retratar la relidad
    de una campada de parados en Vallecas
    Policias municipales de Madrid borran fotos del fotoperiodista
    Olmo Calvo diagonal.es

  2. ¿CUÁNTO VAMOS A AGUANTAR?LOS QUE NO SE ALZAN, PORQUE SOPORTAN SU VIDA Y SE CONFORMAN CON ELLA, SE MUESTRAN INDIFERENTES ANTE LO QUE LES OCURRE A SUS HERMANOS.»BUENO COMO NO ES A MÍ»
    LOS QUE NO NOS CONFORMAMOS SOMOS SOMETIDOS.
    LA CONSTITUCIÓN DICE: LA SOBERANÍA EMANA INDISCUTIBLEMENTE DEL PUEBLO ¿DÓNDE QUEDA ESO CUANDO DEJAMOS QUE EL PODER LO OSTENTEN OTROS?
    ADOLF HITLER LO HIZO MÁS RÁPIDO… AQUÍ LAS CÁMARAS DE GAS SON SUSTITUIDAS POR FAMILIAS SIN HOGAR,PADRES SIN TRABAJO. LOS MALOS TRATOS y aberraciones por abuso de la autoridad.

  3. Todo ésto y lo que venga hay que agradecérselo al rebaño de borregos, zafios y embrutecidos que votó al partido de los «trabajadores», partido que tradicionalmente ha sido siempre el perro guardián de los más ricos.

  4. El fotoperiodísmo…tan necesario, y tan duro a veces de ejercer.

    Sólo puedo decir que mi solidaridad con ellos y con el pronto esclarecimiento de los hechos.

    Un abrazo

  5. Y es cierto, la policía puede provocar actos de sabotaje para reventar las manifestaciones y concentraciones. ¿Qué pasa? ¿Es que no se puede hablar o qué? Nadie habla con mala fe, sino de lo que muchos ciudadanos vienen oyendo como un rumor desde hace mucho tiempo. ¿Pero en que país vivimos que aquí a todo el mundo que opina al contrario que la casta político-financiera se le detiene, se le multa, se le intimida y nos quedamos como si nada? Abrir una cuenta para pagar los gastos de abogado y multas de este gran ciudadano detenido por el aparato represivo del Estado no estaría mal.

    • Habrá que volver a salir a las calles pidiendo L I B E R T A D, como en el franquismo, régimen colaborador de los nazis y los fascistas y que aún no ha condenado nuestro Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.