Sociedad

Miles de feministas secundan el escrache a Gallardón por su reforma del aborto

"Nosotras parimos, nosotras decidimos" ha sido el lema más coreado este jueves ante las sedes del PP por la reforma de Gallardón, que planea restringir los supuestos para abortar.

Comentarios
  1. Como los fanáticos creyentes en zarzas ardientes, vírgenes y santos o palomas extratrerrestes consigan sus propósitos, al final vamos a terminar como en algunos países latinoamericanos obligando a las niñas violadas por sus padres a tener el hijo de delito o a alumbrar unos pobres monstruos con malformaciones para mayor gloria de un diosecillo ignorante, rijoso y pervertido pero siempre sediento de la sangre y del sufrimiento de sus teóricamente queridas criaturas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/la-vergonzosa-campana-antiabortista-de.html

  2. ¿la nueva ley del aborto? otro signo más de que estamos en el franquismo. ¡Uy perdón! que lo llaman democracia parlamentaria.
    ¿volveremos a saber entonces que los pijos del franquismo tendrán que abortar en el extranjero como contaban nuestros padres que hacían los miembros de la clase alta durante el franquismo?
    ¡Bravo por las mujeres y hombres que luchan contra la falta de derechos y libertades en Españistán!

  3. dice de la nueva tortura y montaje de la policia, a reventado la cara a un chaval y le colocan una navaja, informar bien es de profesional,coño…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.