Sociedad

El Gobierno retira la ley de reforma educativa del Consejo de Ministros

La respuesta de la comunidad educativa ha pesado en esta decisión que únicamente significa aplazar su tramitación parlamentaria

Comentarios
  1. Un triunfo de la democracia sigamos asi con todos los recortes y proyectos de ley sin consensuar…….

  2. ***El Gobierno retira la ley de reforma educativa del Consejo de Ministros***
    ********************

    ¿Se están empezando a acojonar?

    No lo creo porque si fuera así habrían cesado al minestrone descerebrado Ministro inmediatamente como hizo Felipe González con Corcuera cuando siendo este Ministro de Interior presentó aquella ley de patada en la puerta en la lucha contra ETA.

    No tienen capacidad para valorar el daño que están haciendo a la Nación, y esto no es más que una tregua para apaciguar la marea de indignación que satura ya todos los rincones del territorio nacional así como las voluntades de sus ciudadanos.

    Por otra parte maffra Rajoy no osa ni por asomo cesar a un ministro porque no tiene con quién reemplazarlo. Ha acaparado en su gobierno a todo lo que podía parecerse a un gestor dotado de facultad pensante que fuera del gobierno después de haber pasado por él, no tiene futuro ni como conserje de hotel.

    Todos son fracasados del contingente empresarial.

    Txikito de la Kalzada se negaría a reemplazar a Gallarbrón; por ejemplo.

    Por otra parte, viendo como cada ministrejo de estos campa por sus respetos mientras el maffra no aparece por ninguna parte salvo alguna vez como holograma en un plasma, muchos tenemos la sensación de que en esos consejos de ministros quienes presiden son ellos y no el chamán que está puesto como pasmarote icono para llevarse todos los palos.

    No es solo Bárcenas el que tiene cogido por los huevos a Rajoy. El Opus es el que tiene la última palabra a través del siniestro invento FAES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.