Economía

El gobierno vincula la caída del paro a la moderación salarial

Bruselas corrige de nuevo al Gobierno y pronostica una caída del PIB mayor de la anunciada por De Guindos // El Ejecutivo se reunirá con los sindicatos y la patronal el 16 de mayo para abordar la situación económica

Comentarios
  1. Que no, que no, Gobierno o lo que seas.

    Hé aquí lo que pienso, al margen de lo que opino de vosotros como horda de chimpas liberales:

    No son seis millones de parados. Eso es lo que aparece en las estadísticas como punta del iceberg porque la realidad es que cada parado de esos es responsable de un grupo familiar y entonces como mínimo habría que multiplicarlo por tres de media; lo que nos resultarían 18 millones de ciudadanos que no producen y que no consumen ¡precisamente en una cultura fundamentada en el consumo!
    Tampoco hay trazas de inteligencia humana en el liberalismo; chimpas Rajoy es un ejemplo.
    Dieciocho o mas millones de ciudadanos anulados y borrados de la sociedad como si fueran insectos nocivos.
    Las pruebas se consiguen paseando por una calle comercial y comprobando cómo comercios de muchos años que fueron viables van despidiendo empleados y cerrando sus puertas.
    Una prueba palpable nos la expone el caso del cierre de la fábrica de chocolatinas *Huesitos*, producto de chucherías destinadas a la infancia, pero que ha perdido la clientela de al menos ocho millones de niños que con sus padres en el paro no tienen poder adquisitivo.
    El sistema asesino-liberal de sálvese el que pueda solo permite vivir a los ricos, pero sin comprender que esos ricos también pueden ser alcanzados por la pobreza que el mismo sistema destructor genera.
    Si vuestra hipocresía liberaloide catoliquera os induce a proteger al nonato, al menos teneis la obligación de prepararle un porvenir digno que lo aparte de la miseria que le espera al nacer bajo el mandato de un sistema neoliberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.