Sociedad

Jornaleros del SAT acampan en la puerta de Las Turquillas indefinidamente

La hacienda, propiedad del Ministerio de Defensa, alberga 1.400 hectáreas de tierra virgen y aptas para el cultivo. La cuadrilla militar que la trabaja sólo explota un 2% de la zona como yeguada.

Comentarios
  1. ¿pero no los han desalojado esta mañana a las doce segun otros medios?….da lo mismo hasta que no expropien tierras en todo el pais.(que es lo que hay que hacer de una vez)…..nada de nada…¡¡apoyo la expopiacion de tierras y viviendas alos ricachos ..asi como la exporpiacion de los salrios aburrotados de politicos, banqueros y empresarios corruptos..pasalo..AQUI O TODOS DE TODO O NINGUNO..

  2. Pues como IVA diciendo,… pero el consejo de dirección Gürtell que se hace llamar Gobierno de la Nación utiliza para conducir el país un piloto automático teledirigido desde Dios, ente abstracto derretido de un cuadro de Dalí; sabe donde.
    Para cualquier reclamación utilicen el formato de impreso QUESEJODAN y esperen contestación a través de una pantalla de plasma pulsando la tecla A par escuchar la lambada: Todo falso, falso, falso* o la B si es que es candidato a sobre barcenero.
    Yo aconsejo para informarse mejor, acudir al Financial Times o en caso de tratar a la derechona como fauna autóctona no extinta, a National Geographic.
    *Opá, yo voy a hasé un corrá* es el himno de las nuevas generaciones gurteleras lideradas por el matacubanos Carroñero, que propugnan tratar a lo que la Constitución llama Pueblo Soberano; como simples gallinas, patos y conejos del corrá propiedad de la banda Pepé y que también piden meter en el talego a Talegón.
    Aguirre acaba de recuperar la escoba y se ha dado un vuelo por los medios para declarar a los funcionarios fuera de la ley del Pepé. Con la mentalidad y lógica de una pepera puntera aconseja a Caraplasma que despida a varios miles de funcionarios para crear empleo.
    ¡La imaginación al joder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.