Opinión | Política

Beatriz Talegón, la burbuja progresista

Uno de los colectivos políticos más resistente al estallido de su happy-pompa es aquel antiguamente conocido como izquierda progresista

Comentarios
  1. En Aragón tenemos un partido (Cha) desde hace ya muchos años. De izquierdas, ecologistas, de base, asambleario, 0 corruptos, no financiado por ningún lobby, sin apoyo de la prensa… Cuyos políticos electos ya en su dia renunciaron a los coches oficiales, cuyos 2 diputados nacionales (Labordeta y ahora Yuste) han sido los que mas propuestas han presentado del todo el parlamento (trabajo) Apoyando los actuales movimientos desde su inicio. Algún lector aragonés lo defiende como alternativa al bipartidismo ParPP o ParPsoe? No, lo igualan con la facilidad de decir: ‘todos son iguales’ así nos va

  2. Otro burdo lavado de imagen por parte de los sociatas.
    Espero que no sea el relevo del Rubalcalvas, porque viendo el nivel de inteligencia del españistaní medio lo mismo sale de presidenta y todo HOYGA!

    Por mucho que el PPSOE se vista de seda, PPSOE se queda.
    A otro perro con ese hueso.

  3. !Ànimo Bea!
    Tu sigue así.
    Dejáte llevar por los expertos en Relaciones Públicas del partido.
    Tú llegarás!
    Dentro de poco te incluirán en las listas del Parlamento Europeo y te harás millonaria en 5 años (a razón de 200K por año).
    Si mantienes el tipo y haces lo que te digan, acabarás como Leire o la Salgado, de Consejera para alguna constructora o eléctrica. Te pagarán pingües sueldos por servicios prestados.
    O quizás llegues al Consejo de Administración de alguna Caja o Banco (Jose Luis a indultado al vice de Botín, verdad?).
    Te vás a forrar, tía.
    Así que nada, a deplorar los 6 millones de parados, a llenarte la boca de principios, a hacerte con una buena maquilladora y a forrarte.
    Saludos solidarios

  4. Acertado articulo, si tan revolucionaria es que pida la dimisión de RuGALcaba, pero como ya vimos sus dirigentes no le temen, sino que le dan abrazitos y le sonrien, intento fallido del PSOE de no derrumbarse y desaparecer.

  5. Alguien ha dejado suelto al mono aprovechando que los progresistas estábamos en la manifestación.

    El Pepé se sirve ahora de macacos a su imagen y semejanza como trolls para reventar opiniones en foros inteligentes.

    • Ser progresista puede que mole mucho, pero si luego uno vota al PSOE o se cree que productos de marketing como la «marca» Beatriz Talegón son auténticos… La cosa no tiene gracia.

      • Lo que si tiene mucha gracia es creerse que *ser progresista* debe molar o no, porque no es cuestión de molar, sino de progresar.

        En cuanto a la joven socialista Talegón la encuentro audaz e inteligente, desde luego ningún pepero de los que votan aún a los residuos regresistas del franquismo está a la altura del prestigio de esta joven.

        Si debe *molar* ser troll de la banda Pepe y encima sin sobre, por aquello de los recortes.

  6. pobres de las que crean que se pueden cambiar las cosas desde dentro… ay cuando le amenacen las empresas con retirarles la financiación ilegal y en el partido la presionen para que ceda… porque si no pierden las elecciones, porque parece que votamos a quien más caramelos reparte y más carteles pone…

    ¿cómo va a cambiar el mundo si no sabe cómo funciona?

  7. Talegón hasta en la sopa…
    Cada día una o dos noticias tontas sobre Talegón.
    Pero vamos a ver ¿que méritos tiene la moza? ¿Es fotogenica? ¿joven`? ¿Cuestión de renovar la imagen verdad?.
    ¿Alguien duda aún que nos encontramos ante un lanzamiento PSOE en toda regla?
    Se os ve el pelo.
    Estais deslegitimados majetes. Aceptadlo y dimitid en bloque. Eso es lo que la gente (la ciudadanía, aver si así os enteraís) os pide a gritos”

  8. Dos cosas:
    1.- ¿Que significa quincemero y mareano?
    2.- Absolutamente acertado el artículo.

    Hay gente que se lo está currando día a día haciendo partidos nuevos, con lo que cuesta. Ya no es creíble que el PP o el PSOE mejoren NADA. Ahora que sabemos que llevamos 5 o 6 legislaturas cavando nuestro agujero, que no vengan de ways.

    Cualquier persona coherente y altruista abandonaría estos partidos parasitarios.

    Que bien me he quedao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.