Sociedad

La manifestación del 1 de mayo reúne a decenas de miles de personas en todo el Estado

Los sindicatos mayoritarios enarbolan el lema "No tienen límite" para protestar contra las medidas de austeridad implementadas por el gobierno conservador de Mariano Rajoy

Comentarios
  1. ¿Quieren anular las conquistas sociales? ¡No es que quieran, es que lo están haciendo! Y desde antes de llegar al poder el 20N del 2011 ya que en Agosto de ese mismo año modificaron el artículo 135 de la constitución y eso que entonces estaban en el poder los que ahora fingen que claman contra los recortes.

    Yo creo que ya ha pasado el tiempo de los avisos, el tiempo de decir cosas del estilo «quieren desmantelar el estado del bienestar» o «quieren privatizarlo todo, hasta la policía» por la sencilla razón de que ahora es algo evidente. De lo que se trata ahora es de impedirlo, obstruirlo, dificultarlo y retrasarlo con todos los medios a nuestro y alcance en los parlamentos, en los tribunales y en la calle. Eso ahora y para más adelante tener una hoja de ruta para deshacer en la medida de lo posible lo que ahora hagan.

    Y no nos olvidemos de que sin movilizaciones masivas, sin implicar al pueblo no se conseguirá nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.