Internacional

Las víctimas ignoradas de la explosión de la planta de fertilizantes de Texas

La Maratón de Boston y sus repercusiones han acaparado la atención de los medios de Estados Unidos. Sin embargo, otra serie de explosiones ocurridas dos días más tarde, y en las que el número de víctimas mortales fue cuatro veces mayor, tuvo mucho menos cobertura mediática

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Sugiero a los responsables de las pesquisas que ahonden en la historia provocadora de estos acontecimientos nacidos del odio creado en oriente, para localizar a los promotores de una violencia que antes del ataque a Irak para arramplar con el petróleo, no se producían.

    Son los tres reyes magos de oriente, Bush, Blair y el pequeño camarero Aznar, que llevaron en su caravana de violencia, asesinatos masivos y torturas; las verdaderas armas de destrucción masiva.

    Toda la sangre que ha corrido desde entonces ha sido generada por estos tres monigotes ASESINOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.