Economía

6.202.700 parados en España

Por primera vez desde 1976, casi uno de cada tres trabajadores está desempleado // Cerca de dos millones de hogares tienen a todos sus miembros en el paro

Comentarios
  1. Es imposible crear empleo si se facilita el despido libre cercenando de esa forma el motor del consumo porque quién va al paro deja de consumir y si no hay consumo no se mueve la industria, de forma que el ciclo económico se colapsa generando una metastasis en progresión geométrica que resulta incontrolable.

    Caraplasma tiene menos inteligencia que un pelo de culo cuando sin fundamento explicable asegura que estos desgastes aplicados a la economía de los ciudadanos, ya precaria endémicamente en mas del ochenta por ciento de la población, van a producir en el futuro otra cosa que no sea miseria en estado irrecuperable.

    Y eso lo fundamento en que estas generaciones que han quedado estancadas y anuladas por el paro y los desahucios, no producirán para el futuro riqueza mínima para continuar prosperando y tampoco contribuirán al aumento de la población para establecer nuevas generaciones de productores-consumidores.

    Caraplasma nos lleva a los tiempos de Atapuerca, pero sin posibilidad de poder cazar o recolectar frutos para alimentarnos.

    Habrá dentro de cinco o diez años un vacío generacional por el que desfilarán hordas de parias y este estado de cosas producírá por contaminación muchos mas parias si antes no hemos parado a los ignorantes que nos roban, explotan, asesinan y persiguen, para erradicar sus nefastas conductas.

    Nos llevan a la ruína en una época y en un país en donde ya no se pueden cazar ni conejos porque todo el territorio está dividido en parcelas de propiedad privada solo para unos pocos ciudadanos.

    Además, son peligrosos porque tienen miedo. Emplearán todas las armas que les facilita el poder para defenderse, porque ese poder obtenido falazmante en las urnas es el que les protege de ir a la cárcel masivamente por los casos de corrupción universal que impregnan a la banda desde 1936 hasta la ley de trajes y Jaguars para todos ellos.

  2. Y quienes aún trabajan lo hacen cada vez en peores condiciones. Con recortes continuos en sus derechos laborales y en sus salarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.