Política

Treinta organizaciones fundan la Coordinadora contra la Impunidad del Franquismo

La organización tratará de unificar esfuerzos en defensa de los derechos de las víctimas y de la legalidad internacional

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Cuanto me congratula y me llena de esperanza esta noticia.

    No es justo que quienes lucharon por los derechos y las libertades del pueblo permanezcan despreciados y con la mala intención de dejarlos definitivamente enterrados en el olvido.
    Para cualquier persona mínimamente informada de la historia real de este país y con un mínimo de sensibilidad y sentido de la justicia sin duda constituye una magnífica noticia.
    Los ciudadanos de este país tenemos el derecho a la Verdad, la Justicia (ya sólo testimonial) y a la Reparación que corresponda a las víctimas.
    Gracias CCIF. Estoy con vosotr@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.