Política

Cientos de personas evitan el encarcelamiento de ocho jóvenes en San Sebastián

La Audiencia Nacional los condenó a seis años de prisión por pertenencia a "organización terrorista" y el Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Felicidades a La Marea por hacerse eco de este tipo de noticias que los medios de masas silencian. Curioso que las acampadas 15M fuesen retrasmitidas en directo después de ser silenciado al principio, para manipularlas y asimilarlas a sus pretensiones una vez que no se podían ocultar, y el Aske Gunea, que es similar en planteamientos pero con una reivindicación poco asumible para el sistema, sea silenciada.

  2. Felicidades a La Marea por no dejarse manipular ni coaccionar.
    La realidad siempre hay que contarla y no se pueden permitir chantajes ultracentristas ni censuras fascistas magentas.
    Mucha fuerza para toda la redacción.

  3. Estamos en un Estado democrático y tenéis todo el derecho del mundo a hacer un periódico de izquierdas, pero en ese caso no vayáis diciendo que es un medio «independiente».

    • Si, porque retransmitir un hecho real que está aconteciendo es claramente síntoma de partidismo y parcialidad. /s

      Felicidades a la Marea por ser suficientemente independiente como para retransmitir la realidad. El hecho de que por hacerlo a alguien les parezca partidista da cuenta de lo poco independientes que son los demás medios.

    • Ojo, que «independiente» es una cosa y «neutral» es otra (igual que «apartidista» no es lo mismo que «apolítico»).

      Los periodistas de La Marea son independientes en el sentido de que pueden sentarse delante del ordenador a trabajar centrados en la calidad de tu trabajo, sabiendo que no van a recibir llamadas del anunciante (privado o institucional) a «pedir» que no saquen una noticia o que cambien un enfoque.

      Pero los valores de Más Público -que son, dentro de la natural diversidad, los de sus socios- estaban claros desde antes de llamarnos La Marea.

  4. Muy bien por la marea y ser uno de oso pocos medios de comunicacion que rompen con el silencio de los mass media mis felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.