Economía

Rajoy acusa al PSOE de haber “matado a la economía española”

Alfredo Pérez Rubalcaba asegura que "la medicina" aplicada por el ejecutivo está acabando con la economía española.

Comentarios
  1. ***Rajoy acusa al PSOE de haber “matado a la economía española”***
    *****

    Animal ¿te cres que no tenemos memoria?
    Lo que tenemos ahora de ruina pepera es obra de vuestra ambición cuando inventasteis la burbuja inmobiliaria para forraros y repartiros dinero público en sobres fraudulentos.
    En Suiza os van a dedicar una avenida; se llamará Boulevard Pepé Le Moko.

    Como siempre vosotros cuando *haceis política* escogeis el camino mas corto porque vuestros cerebros no dan para mas y por eso liberasteis el suelo público vendiéndolo a los especuladores para poner el país patas arriba y a río revuelto ganancia de pescadores; pescadores peperos, claro.
    Cada parado, cada desahuciado y cada suicidado, os debe su desgracia porque no sois mas que una pandilla de burros talibanes de cuyo paso por el gobierno muchas generaciones futuras van a sufrir las consecuencias como pasó con vuestro compañero de partido Franco.

  2. Di que si, con la inestimable colaboración del PP y sus gurteles, gestapillos y gescarteras, del BCE, del fmi,del banco de españa, todos los banqueros la inmensa mayoria de empresarios de la construcción y la alta burguesía financiera.., demasiados lobos para un rebaño.

  3. ¿Hasta cuando van a seguir utilizando los PPSOEROS la tecnica del «y tu mas»?
    ¿No se dan cuenta que la gente esta ya asqueada de que le mareen la perdiz delante de las narices, y que lo que espera de ellos es que gobiernen para todos?
    ¡menuda gentuza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.