Sociedad

La Iglesia presiona para cambiar la ley del aborto

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, asegura que la reforma de la ley del aborto llegará “muy pronto”, y restringirá los supuestos para interrumpir el embarazo.

Comentarios
  1. “—Con la iglesia hemos dado, Sancho.” (Segunda parte, capítulo IX, Donde se cuenta lo que en él se verá.)
    Qué importancia dan a esta frase, que no dice más de lo que suena, los intérpretes esoteristas del “Quijote”, no tiene segunda intención y sólo quiere significar lo que dice.

    La frase «Con la Iglesia hemos topado» tiene un sentido claro y una intención determinada en español, aunque se trate de una interpretación abusiva y arbitraria del texto de donde procede. Supone entender la frase como una denuncia de la subordinación de la sociedad y el Estado a la Iglesia, fuera o no esa la intención de su autor.

  2. LA IGLESIA CATÓLICA ES LA ORGANIZACIÓN DE MALHECHORES QUE MAYOR NÚMERO DE SERES HUMANOS HA MASACRADO. EL GENOCIDIO ES SU ESPECIALIDAD. LLEVAN ASÍ DESDE SIEMPRE.
    NO DEBEMOS OLVIDAR NI PERDONAR SI QUEREMOS SOBREVIVIR COMO ESPECIE .
    NO DEBEMOS TOLERAR ESTA INFAME CORPORACIÓN FASCISTA NI CREER QUE EN SU SENO HAY GENTE BUENA (POR QUE SI LA HAY LA DETECTAN Y LA ELIMINAN) . NO SEAMOS TAN ESTÚPIDOS O NUNCA SALDREMOS DE ESTA MIERDA EN LA QUE NOS TIENEN ATRAPADOS.
    LAS RIGIDECES SOCIALES QUE NOS IMPLANTAN CON EL ADOCTRINAMIENTO SIRVEN DE BASE A SUS INSTITUCIONES DE TRABAJO ESCLAVO Y VENTA DE SERES HUMANOS. Y TAMBIÉN LLENAN SUS CONVENTOS DE INADAPTADOS.
    EN UNA SOCIEDAD EN LA QUE TODOS ENCAJÁRAMOS SU COARTADA “ASISTENCIAL” NO TENDRÍA CABIDA.
    EL PECADO CUMPLE LA FUNCIÓN DE CARGAR LA CULPA SOBRE EL PECADOR Y HACER QUE ÉSTE NO BUSQUE FUERA DE SÍ LAS CAUSAS DEL CASTIGO O MAL QUE RECIBE, Y ASÍ LES PROPORCIONAMOS A NUESTROS TORTURADORES Y ASESINOS LA IMPUNIDAD QUE NECESITAN.
    NOS ROBAN, NOS ESTAFAN, SECUESTRAN , UTILIZAN Y MATAN A NUESTROS HIJOS, NOS ENFERMAN Y NOS ENFRENTAN , Y…ACABAMOS ENTREGÁNDOLES LA GESTIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y ADMINISTRACIONES ,DONÁNDOLES NUESTROS BIENES Y BESÁNDOLES LA MANO MIENTRAS NOS DAN LA EXTREMA UNCIÓN.
    SER CATÓLICO ES UNA MALA IDEA….
    LA IGLESIA CATÓLICA NO ES INOCUA EN ESPAÑA, LO SABEN LOS PADRES DE NIÑOS ROBADOS PERO ,ADEMÁS ,LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN SON EXPERIMENTOS QUE SE ESTÁN HACIENDO HOY DÍA EN INSTITUCIONES Y HOSPITALES EN NUESTRO PAIS AMPARADOS POR LOS COMITÉS ÉTICOS ULTRACATÓLICOS QUE TIENEN COPADA LA SANIDAD TANTO PÚBLICA COMO PRIVADA Y QUE GESTIONAN TODO LO REFERENTE A ASILOS, RESIDENCIAS, CENTROS ASISTENCIALES, ETC., ELLOS COMPRAN Y VENDEN NUESTROS DESPOJOS Y A NUESTROS HIJOS , Y LO SEGUIRAN HACIENDO MIENTRAS HAYA UN PAPANATAS QUE SE EMPEÑE EN VER A DIOS DONDE SÓLO HAY DELINCUENTES.
    DICEN QUE NO HAY DINERO PARA VENDAS PERO SI PARA VENENOS COMO LA TALIDOMIDA EN LA QUE SE ACABAN DE GASTAR 20 MILLONES:

    http://talidomidaporcompasion.blogspot.com.es/

    http://elcorredordelamuerte1.blogspot.com.es/

    http://talidomidapertuti.blogspot.com.es/

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 11
    Sábado 12 de enero de 2013
    Sec. V-A. Pág. 1406
    V. Anuncios
    A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
    1024
    Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace
    pública la Formalización del Contrato de “Acuerdo marco para el
    suministro de los medicamentos Capecitabina, Carboplatino,
    Alemtuzumab, Levetiracetam parenal, Levetiracetam oral,
    Tenecteplasa, Alteplasa, Tipranavir, Lenalidomida, TALIDOMIDA y
    Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza”.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Central, Subdirección
    de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
    c) Número de expediente: G/100/20/1/1754/OSC1/0000/122011.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.osakidetza.euskadi.net.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Suministros.
    b) Descripción: Suministro de los medicamentos Capecitabina, Carboplatino,
    Alemtuzumab, Levetiracetam parenal, Levetiracetam oral, Tenecteplasa,
    Alteplasa, Tipranavir, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las
    organizaciones de servicios de Osakidetza.
    c) Lote: Sí, 11.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33600000
    e) Acuerdo marco: Sí.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión
    Europea y Boletín Oficial del Estado.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28-2-2012 en DOE y 6-3-2012
    en BOE.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Valor estimado del contrato: 20.370.299,19 euros (sin IVA).
    5. Presupuesto base de licitación. Importe total: 6.190.099,73 (sin IVA).
    6. Formalización del contrato:
    a) Fecha de adjudicación: 31-7-2012.
    b) Fecha de formalización del contrato: 23-8-2012.
    c) Contratista: “Actavis Spain, S.A.”, “Roche Farma, S.A.” y “Boehringer
    Ingelheim España, S.A.”.
    d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 6.190.099,73 (sin IVA)

    Vitoria-Gasteiz., 8 de enero de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de
    Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.
    ID: A130000763-1

  3. Lo malo es que con el psoe o copn iu habia tanto nacionalcatolicismo, como con el pp, o más. En Córdoba lo hemos padecido.

  4. El dia en que Las Españas se deshagan del lastre de la iglesia saldran volando.
    ¡VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO VENGOOOO…. Y POR EL CAMINO….!
    No se yo donde y en que condiciones podriamos estar en este pais sin los 16 o 17 siglos de avemarias y padrenuestros, pero seguro estariamos mejor.
    A ver si lo vamos cambiando esto ya.

  5. Puesto que dios no existe ya que sería anticonstitucional,anti derechos humanos, antidemocrático por tanto e incluso anti intelectual ¿ por qué no hacemos esos escraches (escupitajos)a los obisporros y cardenales en las puertas de sus suntuosos palacios?
    No es necesario gullotinarlos, arrastrarlos o lincharlos y ni siquiera mantearlos respetando distancias para que no puedan defenderse disparándonos las gomas de sus armas. Solo gritarles que se metan en sus asuntos sucios y no alcen sus voces mas allá de los ámbitos de las iglesias en donde se les permiten toda clase de akelarres.
    Debería todo individuo aceptar por la buenas o por las malas ¡ que solo la mujer es dueña de su cuerpo y de su destino y que nadie, ningún asqueroso ganapán pepero tiene derecho a coartar su libertad!
    El *derecho a la vida* está mas allá del aborto en los primeros tres meses o por peligrar la vida de la madre. Está en el NO A LA GUERRA, en el NO AL PARO, en el NO A LOS DESAHUCIOS que realmente matan a familias enteras icluyendo a las mujeres embarazadas. En el NO A LOS GURTELES CON RIOS DE DINERO ROBADO HACIA SUIZA y en el no al QUE SE JODAN especulando con nuestras vidas que si hubieran sido abortadas no serían útiles para ser explotadas por talibanes clericales y fascistas.
    No buscan hacer justicia impidiendo el aborto, que eso no les importa porque el amor que sienten por los niños ya sabemos que se relaciona con la pederastia mas que con un sentimiento humano, sino meter en la cárcel a la mujer que lo practique para asegurarse la preponderancia y mandato tiránico sobre los corderos a los que esquilan, ordeñan y sacrifican para saborear sus chuletas.
    Si mirando al Cosmos no se ve a ese dios por ninguna parte, no podemos creernos la trola bimilenaria de la Iglesia SA.
    Nuestra Buena Nueva es siempre la
    Constitución, mientras que la mala nueva es la banda del Pepé y su socio el Clero.

  6. Desde hace bastante tiempo, las organizaciones internacionales que se oponen al derecho al aborto por libre decisión de la mujer vienen insistiendo que detrás de los impulsos para que los Estados adopten legislaciones y políticas públicas favorables a este derecho se encuentran “grupos feministas radicales”, “promotores de la homosexualidad y el hedonismo” y, sobre todo, “multinacionales del aborto” que ven en este asunto un negocio multimillonario a costa de los impuestos que pagan los ciudadanos y ciudadanas al Estado, es decir, el “negocio del aborto”.
    http://papaqueeselaborto.blogspot.com.es/2013/04/el-verdadero-negocio-del-aborto.html

  7. Con la iglesia hemos topado. Es lógico como dice Rosa roja que luego se vaya contra ellos. Que presionen, que salgan a las calles, que digan lo que quieran… habrá que hacerles una visita donde estén y decirles lo que se merecen.

  8. Que mientras se está desmantelando el estado del bienestar (sanidad, educación, etc) y la propia democracia sigamos financiando con miles de millones de euros a una secta de iluminados creyentes en palomas extraterrestres fecundadoras de vírgenes judías que paren a un profeta que es a la vez hijo y el mismo dios trino (o lo que narices sea el incompresible contubernio de dioses cristianos, el cual no lo entiende ni el propio papa de Roma) y que además intentan imponer a toda la sociedad una moral prehistórica, sexista, homófoba y discriminadora basada en las revelaciones de una zarza ardiente (como debían de estar de colocados los profetas judíos para inventarse tamaña sarta de memeces) es del todo intolerable en este avanzado e hiperdesarrollado siglo XXI. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2010/12/matrimonio-tradicional-catolico.html

  9. Si la iglesia presiona para cambiar la ley en detrimento de los derechos de la muejeres tan primarios como su VIDA que no se queje cuando nos tiramos contra ella a matar o morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.