Opinión

A los tuyos, o por qué el PP ataca a la PAH

El autor analiza los últimos datos del sondeo de Metrocospia y los vincula a los ataques que está recibiendo la Plataforma Anti Desahucios por parte del Partido Popular.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. LA CIUADADANÍA ESPAÑOLA SÓLO NECESITAMOS QUE DEN UN PASO AL FRENTE PERSONAS HONRADAS, QUE SEPAN QUE EL FUTURO DE SUS HIJOS NO SE VENDE, QUE LA JUSTICIA ES ALGO QUE MERECE LA PENA NO CORROMPER PARA QUE CONSERVE SUS «MAYÚSCULAS», QUE SEPAN QUE LA CORRUPCIÓN ACABA PASÁNDONOS FACTURA A TOD@S Y QUE QUIEN LUCHA POR SUS DERECHOS LUCHA POR LOS DE TODOS.
    LOS JUECES QUE HAN PERMITIDO Y SE HAN ENCAMADO CON LA CORRUPCIÓN, POR PEQUEÑA QUE LES PAREZCA, NO SON MÁS QUE DELINCUENTES Y LOS CIUDADANOS HONRADOS NO DEBEMOS TOLERARLOS.
    HAY QUE IR DANDO PASOS AL FRENTE PARA EMPEZAR A PONER TOPE AL FASCISMO CRIMINAL QUE NOS HA COMIDO HASTA LA MORAL.

  2. Qué importante sería el surgimiento de un POLÍTICO, así, con mayúsculas, que supiera conciliar a todos esos movimientos sociales y formaciones políticas a la izquierda del PsoE bajo un mismo proyecto con el que tratar de alcanzar el Gobierno; y transformar esta «democracia» de mïerda en una verdadera democracia participativa donde sea el pueblo quien dirima las diferencias que ahora nos separan.
    Una Syriza, una Izquierda Plural, una… donde quepan todas esas opciones. Una coalición que vuelva a despertar la ilusión de toda la izquierda abstencionista.
    Ningún Gobierno tendrá éxito en un efrentamiento contra el Poder que ahora nos explota sin un respaldo ciudadano firme e inquebrantable.
    No es tan difícil.
    Basta con que esos gobernantes tengan las cosas meridianamente claras y no mienta JAMÁS al personal. Un pueblo libre solo lo será si, a parte de formado, está bien informado.
    Que sea la ciudadanía quien decida si hacen falta recortes y a quienes se aplican, que parte de la deuda se paga y a quien, si merece la pena continuar en el € o no… Que dejen de tratarnos como a niños que no saben lo que les conviene de una puta vez.

    Salud.

  3. Los votantes del PP Tienen Mucha Vergüenza (Con alguna excepción)

    Yo les aplicaría un «sello-pegatina» de tela azul, con dos pájaros
    y dos palabras:

    * «PIDO PERDÓN». Y que la llevaran a diario, hasta que el PP se vaya.

    * ( Pido perdón, por haber resucitado el franquismo, y así haceros
    sufrir al resto de los 44 millones de Español@s, que No los votasteis)

    Eso, sería No-Tener-Verguenza SI NO, Tener la BUENA VOLUNTAD
    de Reconocer su gravísimo error, que repercute a TOD@S los DEMÁS.

    Esos 11.000.000 son responsables;
    Por tanto su silencio respecto a su voto es COBARDÍA.

    No es un triángulo Nazi,
    Es us «parche» de «INTENCIÓN de REPARACIÓN» y mea culpa = Valor !

    PD. Ya sé que el voto es secreto. pero, en estos casos extremos,
    como dijo JF.Kenneddy:

    La misma palabra Secreto es Repugnante.

  4. Menudo panorama, más de lo mismo, con los mismo de siempre, más que nada porque el sistema electoral así lo establece, pero es que además ese no es el problema principal. Mientras sigamos creyendo que lo único que hay que cambiar es el sistema electoral, y que todo se puede cambiar desde arriba nos seguiremos dando ostias en el mismo muro.
    Por otra parte, aunque no votase más de la mitad de la gente ya legitimarían este tinglado todos, no solo PPSOE sino también IU y UPyD, y sino ya se encargaría el ejército y la policía de que entrásemos en razón, o sino solo hace falta recordar el referendum de la Constitución en Euskadi.
    ¡Salud!

  5. Porque el PP, Votado por 11.000.000 de Español@s,
    pues tiene, Mayoría Absoluta.

    Eso le da al PP (+ el rey) el MANDO del EJÉRCITO y de la POLICÍA.

    Si no fuera por Éstos Dos Últimos «cuerpos» ( Militar y policial ),

    la Revolución sería pan comido.!

    Nadie quiere morir;

    y sin embargo los Suicidios,
    y las muertes, por «descuido» en hospitales, geriátricos, etc… etc…

    NO CESAN…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.