Opinión

La nueva publicación de WikiLeaks: los cables de Kissinger y Bradley Manning

"Si existiera un criterio uniforme de justicia, el Premio Nobel de la Paz Henry Kissinger debería afrontar un juicio y Bradley Manning debería recibir el galardón", defiende la autora

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Kissinger intervino actívamente en la selección del Borbón «por Franco». Y aunque suene a conspiración; la «silenciosa» Sofía mantiene un peso internacional que no tiene el tonto’l bote del rey.

    Da igual que se lo crean o no, hay Leaks ( fisuras ), y saldrán…

  2. Los premios Nobel no merecen ningún crédito. (Como ejemplo ahí tenemos el otorgado a Kissinger y a otros mandatarios asesinos).
    No son imparciales. Están bajo el control de intereses económicos occidentales.
    Personas como Falciani, Manning, Assange y tantos otr@s
    que están en primera linéa de fuego defendiendo los derechos de tod@s, deberían ser más apoyados por la ciudadanía, aunque sólo fuera por interés egoista, para que no les derriben.
    El gran problema es que la gente se informa por medios que no son imparciales, que casi todos obedecen a determinados intereses económicos y por lo visto mucha gente cree en la validez de esa información.

    • Cierto.
      Cero Credibilidad al comité noruego, de los Nobel de la Paz.

      ( Que los nórdicos también tienen marrones, y Gordos… pero son muy
      «reservados» éllos )

  3. hasta el 76? hummm…

    No creo que salga la involucración directa de Kissinger,
    en la imposición del Borbón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.