Internacional

Las amenazas del régimen marroquí acallan una voz libre

El aparato de poder de Marruecos fuerza a la conocida periodista Fátima Ifriqui a dejar de escribir amenazándola con hacer daño a sus hijos

Comentarios
  1. Presentar a Rachid Nini, el mayor populista del reino y el que más ha hecho para extender la intolerancia y acabar con las libertades individuales, como ejemplo de libertad de prensa, es una de esas grandes y trágicas paradojas de Marruecos. Cuando lo encarcelaron, muchos periodistas marroquíes lo defendieron. Por principio. Sabiendo que él siempre había animado al régimen a golpear más y aplastar con más dureza a los que defendían la libertad.

  2. Si el periodismo fuera la mitad de digno que esta señora, los grandes periodistas estarían ahora mismo presionando a sus periódicos para que contratarán a esta periodista y le dieran asilo político a ella, sus hijas y sus familiares directos. La única forma de mantener vuestra independencia es no dejar que se acallen las voces por medio de la represión, esta profesión nació para ello, para informar partidariamente ya tenemos las fuentes oficiales y a los publicistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.