Internacional

Portugal prevé más recortes sociales tras el varapalo del Constitucional

El primer ministro Passos Coelho asegura en un discurso a la nación que buscará otras vías de ahorro después de que el TC tumbara la eliminación de las pagas extras para los funcionarios. Anuncia una reducción del gasto en salud, educación y seguridad social.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Siniestro panorama de futuro que el destino me fuerza a contemplar a mis ochenta y dos años, cuando aún creo que soy útil para el futuro de mi Pueblo.
    Sin embargo hé aquí el verdadero futuro de estas generaciones que nacen ahora a la vida y las que se producirán hasta los 25 años, edad de la ilusión de formar un hogar, que no encontrarán sitio respirable ni habitable en este espacio patrio en donde todo ha sido ya repartido entre cuatro asesinos de Lesa Humanidad.
    Invoco el alegato de Pasionaria cuando exclamó aún con Franco bombardeando Madrid: *Mejor morir de pie que vivir de rodillas*.
    Estamos viviendo ya el infierno del capitalismo indecente e ignorante representado en nuestro paìs por el Partido Popular, integrado por inùtiles que aún creen en Adán y Eva además de también estar convencidos de que ellos no roban porque lo que arramplan les pertenece por la gracia de Dios.
    Es lícito defenderse de ellos con toda la contundencia, escracheándolos por legislar contra el Pueblo.
    ¿Cuando el tejido industrial inexistente aquí va a ser capaz de emplear a seis millones de ciudadanos en paro?
    Imposible ni dentro de veinte años mientras continuemos sin llevar a término el proyecto de la II República de la Ley de Reforma Agraria.
    Además, hace falta una ley que meta al fascismo en la cárcel y todos sabemos quienes son y donde están.
    ¿Pero esta gentuza qué entiende por derecho a la vida, eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.