Sociedad

Vídeo de la PAH: “Nos dirigimos a ti, votante del PP. Necesitamos tu ayuda. No somos el enemigo”

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca elabora un vídeo en el que las víctimas de los desahucios apelan a la solidaridad y apoyo de los votantes del PP

Comentarios
  1. Srs. delos deshaucios: A quien NO VOTARE será a quien acosa alPP en sus domicilios, a quien les insulta. Estos asuntos se dirimen en el Congreso. No es verdad que lamayoria está de vuestra parte, eso lo decis vosotros. Si teneis mayoria demostrarla en las urnas. La ILP es una iniciativa para que se discuta en el Congreso no para que el Congreso os diga Amén.
    Si os engañaron en el Banco,la culpa fue de ellos y VUESTRA. Si os engañaroon con las preferentes,la culpa fue de ellos y VUESTRA. Hay que saber leer. Para eso hay que ir a la escuela. Finalmente, si no tienes para comprar una casa, no te la compres tan alegremente. Saludos

  2. A mi este vídeo en el que apelan a los votantes del PP, me parece que es una medida para evitar la criminalización, pero yo estoy más por la labor de extender los escraches no solo a los políticos sino por ejemplo, a otros colectivos como sindicalistas que firman en contra de los intereses de los trabajadores (como ha pasado hoy en Valencia con los interinos)o maderos que te atizan sin contemplaciones en las manis, y así se elimina la criminalización para que no digan tantas gilipolleces por ahí para que les tengamos miedo y empiecen a sentir el aliento de los que estamos jodidos en su rostro.

  3. Hacen bien en recordar que también había desaucios con el PSOE. De echo este partido votó en dos ocasiones en contra de la dación en pago y después la defendió en su campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.