Sociedad

España paga 400 euros a víctimas de trata y tortura para que vuelvan a sus países

El Ministerio de Empleo promueve el retorno de los inmigrantes más vulnerables, que llegaron a España buscando protección. También incluye a víctimas de violaciones, solicitantes de asilo político, menores no acompañados y quienes hayan sufrido “otras formas graves de violencia”

Comentarios
  1. me siento perseguido platico en este país Venezuela donde e vivido la mayor parte de mi vida y solicito se me informe como puedo solicitar mi asilo a ese bello país español de uds muy cordialmente luis raul

  2. …y entonces llegaran los subnormales y diran… claro para eso si hay dinero… para los de afuera si… y para nosotros… solo recortes…

  3. «Retorno voluntario» al infierno por 400 €, cuando la estancia en territorio español tiene la causa en las situaciones violentas en el país de origen y la legislación protege a las personas migrantes debido a violencia.

  4. Hoy en la Puerta del Sol a las 20:30, Círculo de Silencio denunciando las Leyes contra los inmigrantes.

    También en muchas otras ciudades:
    El Círculo de Silencio es una acción noviolenta en solidaridad con los inmigrantes y apela a la conciencia de quienes hacen las leyes, de quienes las aplican y de aquellos en cuyo nombre son hechas.

    Desde «A Desalambrar», como desde otras organizaciones, nos sumamos a la iniciativa de los Círculos de Silencio, juntándonos cada mes en distintos lugares del mundo.

    *Si quieres saber cuándo se hace en tu ciudad, puedes informarte aquí:
    http://plataformaadesalambrar.wordpress.com/about/circulos-de-silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.