Sociedad

El aeropuerto del Prat creará un campo de golf para viajeros que hagan escala

Aena ha abierto el concurso para la futura construcción en los terrenos que había ocupado el antiguo Real Club de Golf El Prat, en el espacio natural del delta del Llobregat

Comentarios
  1. Como bien dices, Poliket, AENA no puede hacerlo por los compromisos establecidos por las autoridades a raiz de la declaración de impacto ambiental de la última ampliacion (T1 y tercera pista)
    Los ecologistas le pasamos esta info a Bruselas para que tome cartas en el asunto.
    Más info aquí: http://sosdeltallobregat.wordpress.com/2013/04/04/diverses-entitats-denuncien-limpacte-del-nou-camp-de-golf-al-delta-del-llobregat/
    (lo siento, esta en catalan)
    por cierto, avisadnos si queéis recibir nuestras notas de prensa.
    Gracias y suerte en esta aventura tan emocionante!

  2. Nunca antes ha habido tantos campos de golf, tantos hoteles de cinco estrellas y… tanta miseria, curioso lo que nos estamos dejando de convertir este país.

  3. Lo «bonito» es que en el aeropuerto de El Prat ningún viajero hace escalas ya que no hay prácticamente vuelos transoceánicos. Barcelona no es ningún (ya se ha encargado Aena e IBeria) hub, pero cualquier excusa (mi culo por un turista más que se (h)os-pede en Barcelona) es buena a la hora de cargarse todavía un poco más un parque natural de elevado interés biológico (incumpliendo más todavía los pactos firmados en su día con Europa para autorizar la ampliación del aeropuerto).

  4. …Me quedo muerta de verdad… Ya es el colmo de la especulación… o no, que aún pueden quedarnos muchos niveles que rebasar antes de que explote la olla exprés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.