Economía

La Semana Santa frena la escalada del paro en los cinco millones

El descenso ha sido de apenas 4.979 personas, lo que no logra romper el suelo de los cinco millones de parados. En total, en España hay 5.035.243.

Comentarios
  1. Como alguien bien dijo una vez, «la estadistica es la ciencia que estudia que si mi vecino tiene dos coches, y yo no tengo coche, los dos tenemos un coche»
    Asi pues, esta mas que claro que todos esos datos son meras cuentas que los que nos malgobiernan usan y manipulan a su gusto y conveniencia.
    Ni caso vamos.

  2. Añado que trabajar sin derecho a réplica, sin derecho a revisión salarial, sin derecho a indemnización digna por despido improcedente, que son todos, y sin cobertura de sindicatos; es el mismo procedimiento que se utilizaba en los campos de algódón sureños para crear riqueza para los ricos y por esa causa es por la que el sector del automóvil de pronto ha comenzado a crecer y España se ve ya como un paraíso para la inversión capitalista: ¡porque la mano de obra va a costar menos aquí que en Haiti!

  3. La realidad es que hay mas de seis millones de parados en España apuntando raudo hacia los siete millones, porque lo que el Desgobierno no computa son los miles de jóvenes españoles que huyen al extranjero, ni los miles que no están apuntados en el paro porque lo mismo les da, ni los que apuntados en ETT son contratados temporalmente firmando contratos por dìas o por horas como en los tiempos de Aznar.
    Así un solo trabajador contaba como cinco o seis contratos al mes.
    Y por otra parte, es obvio que en algún momento el paro dejará de producirse pero no será porque la ilegal ley laboral haya producido resultados positivos, sino porque se habrá tocado el límite entrando en una actividad laboral mínima con una horda de trabajadores famélicos y en precario gracias a unas leyes que desprecian a los ciudadanos: la ley del QUESEJODAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.