Sociedad

La PAH pide respeto a las víctimas ante la “criminalización” del PP

El abogado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Rafael Mayoral, denuncia los últimos ataques sufridos por el colectivo de desahuciados por parte de varias personalidades del Partido Popular.

Comentarios
  1. […] abogado Rafael Mayoral denuncia la “campaña de difamación de Cifuentes” y hace un “llamamiento a la ciudadanía para que abra un cordón democrático ante una campaña de criminalizaci…”. “Estas palabras son un menosprecio a las víctimas, porque el Tribunal de Justicia europeo ya […]

  2. El problema del PP es que en cuanto se relajan, les vuelve y les delata el ramalazo fascistoide que llevan impreso en su ADN, en donde cualquier tipo de crítica es subversión y terrorismo puesto que únicamente están acostumbrados a salir a la calle en las convocatorias de la iglesia católica o en tiempos no tan pretéritos en las manifestaciones de apoyo al régimen franquista de la plaza de Oriente. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/alcaldes-del-pp-por-la-santa-cruzada.html

  3. Espero que llegue el dia en que todos estos criminales sinverguenzas que tenemos por gobernantes en este pais no sean mas que un capitulo en los libros de historia.
    No paran de hablar de sacrificios y de lo parasitaria que ha sido la sociedad española durante años, y la realidad es que el verdadero lastre para el pais son ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.