Sociedad

Más de 60 colectivos denuncian la privatización del agua en Madrid

La Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II denuncia la "opacidad" del proceso, que acaba con la garantía de que todos los ciudadanos tengan acceso a un recurso básico

Comentarios
  1. ¡¡Hola a Tod@s!! Desde pequeña aprendí que un silencio muchas veces dice mucho… La lucha que llevamos desde la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II es una carrera de fondo y paso a paso vamos consiguiendo sentar las bases jurídicas y sociales que demuestran que se están dejando fuera a los ciudadanos. Pero la sociedad ya no permanece impasible y no somos simples instrumentos de sólo pagar a los especuladores sin rechistar…sino que somos parte activa en este proceso y ya no nos callamos. Hoy ha sido Madrid, pero dentro de unas horas va ser Huelva, Zaragoza, Murcia….¡¡SE ESCRIBE AGUA: PERO SE LEE: DEMOCRACIA!!

  2. Ya no podemos más, te dan ganas de irte a las Américas o a Francia, o yo que sé, aunque allí nos miren mál, que no me extraña eh?? Lo que fuimos y lo que somos por toda la maldita corrupción política. Como madre lo sufro más, todos sufrimos por el futuro negro.que se augura para nuestros niños que crecen y los qir ya han crecido y se tienen que enfrentar a este país cuya clase política será la capitalista en esta dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.