Política

Mónica Oltra, la política que camina entre elefantes

El novelista Ferran Torrent ofrece un retrato de la diputada valenciana, fruto de horas de conversación

Comentarios
  1. Todavía quedar diminutos restos en la política que inspiran algo de confianza. Your email address will not be published. Required fields are marked

  2. Se nota que camina entre elefantes, como los que la quieren inhabilitar por ser fiel a sus ideas, frente a los dogmatismos de la derecha y la izquierda. Por eso es querida por la gente sencilla.

  3. Su pasado la inhabilita para cualquier responsabilidad. Traicionó a la organización por la cual fue elegida diputada y sigue muy orgullosa de ello. Así que en cualquier momento traicionará otra vez, al Bloc, al pueblo valenciano, a cualquiera que confíe en ella.

  4. Totalmente de acuerdo psicoloco. No me gustó la ruptura del pacto EUPV+BLOC+ELS VERDS pero una vez roto se ha visto como EUPV y Compromís están defendiendo muy bien los derechos de los ciudadanos y se merecen nuestro respeto. Mònica Oltra ha roto con el bipartidismo y ha hecho que mucha gente se interese por la política por su discurso sencillo y sincero. Tal y como están las cosas me alegro de que le vaya bien y pienso que su partido superará al PSPV-PSOE en algunas comarcas. Mientras tanto EUPV sigue haciendo su trabajo bastante bien. Se nota que hay competencia en la izquierda valenciana por hacer las cosas bien y además aplaudo que no haya guerra sucia entre ellos. BRAVO

  5. No te enfrentas a Rita Barbera porque no te gusta hacer leña del árbol caído.
    tal y como esta Valencia, tu sabes porque se voto a F.Camps? que pasa con los Valencianos. ¿les gusta que les roben sus impuestos?

  6. Ahora endiosamos a la que otrora fue la cabecilla de los tránsfugas que se aprovecharon de su escaño obtenido gracias a la candidatura de Esquerra Unida para montar una escisión por la derecha.

    Si, todo un ejemplo a seguir.

    • Sabes, Charli, que la coalición con la que salió elegida diputada por primera vez se llamaba Compromís y, en ella, estaba Esquerra Unida como principal fuerza y también otros partidos (Bloc, Els Verds…).
      Sobre quién tuvo la culpa de la ruptura de la coalición, depende de con quién hablo son unos u otros los que son los responsables principales.
      En cualquier caso, creo que Mònica Oltra, igual que Marina Albiol y otra gente, son activos importantes de las izquierdas valencianas que espero que sigan dando mucha guerra durante los próximos años.

      • Izquierda Unida nuuunca tiene la culpa de nada.
        Son siempre los demás los que traicionan a la izquierda. Incluso aunque sean ellos mismos, como Morán Santín.
        Y por supuesto todo eso pasa por su derecha. La izquierda pura la atesoran ellos.

        Hay remedio. Se llama autocrítica y humildad.
        Y a Oltra le sobra de ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.