Política

Un alcalde denuncia a tres vecinos por grabar el pleno municipal

Dos activistas de Graba tu Pleno y un concejal de la oposición de Matillas (Guadalajara) están acusados de un delito "contra las instituciones del Estado"

Comentarios
  1. Es lo que tiene esta segunda restauración, dos partidos se turnan en el poder; tienen relación legal o ilegal con el poder económico; generan burocracia y clientelismo político a través de caciques varios y plantean que la democracia es echar un papel cada cuatro años, y a callar que todo lo demás es atentado y desobediencia a la autoridad.
    Por eso como dicen las denunciadas hasta por escribir en un blog lo que pasa en los plenos, ha seguir desobedeciendo pero también difundiendo su lucha que luego vienen oportunistas como los del psoe que en este caso puede que lo haga por motivos particulares y no de partido, y se hagan con esta lucha con el objetivo de tomar el poder y luego cuando están arriba dicen si te visto no me acuerdo.
    ¡Salud y acierto!

  2. Ese alcalde, con aires de cacique, es uno mas de los que aun quedan en pueblos y aldeas, para ellos todo sigue igual, el cura el alcalde y el cacique, que hacen y deshacen a su antojo con ayuda,si hace falta, de la guardia civil, vaya tela.
    Mónica y su amiga son unas valientes, quieren que su pueblo salga del corral franquista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.