Internacional

“Uno de los retos de Venezuela es crear un liderazgo colectivo”

Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela en España reflexiona sobre la continuidad del 'chavismo', la salud del presidente, las relaciones internacionales o la inseguridad ciudadana en el país.

Comentarios
  1. Hola Juanjo:
    Efectivamente, tienes toda la razón: Irán no es un país árabe. Sí es mayoritariamente musulmán pero de cultura y lengua persa. Te agradecemos que nos hayas señalado nuestro desliz.
    Un saludo
    Redacción

  2. Hace como 7 años hablé con una señora venezolana en un acto de ATTAC en Francia y me decía que la imagen de Venezuela (centrada Chávez) que teníamos fuera no era muy acertada, que los venezolanos vivían la revolución como propia. Vamos, que no se sentían «salvados» por Chávez, que se sentían protagonistas y responsables de los cambios del país.
    Igual su punto de vista como activista no era el de la población general, claro…

  3. Bien por Álvarez Herrera por señalar la doble moral occidental respecto a Siria, Libia o Iran, pero éste último no es un país árabe (mal por el redactor), sino oficialmente de confesión musulmana, que son dos cosas bien distintas (existen árabes no-musulmanes, y musulmanes no-árabes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.