Otros

La Marea amplía su plantilla

El periódico editado por la cooperativa MásPúblico busca un comercial y tres redactores/as, uno de ellos en prácticas (remuneradas).

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Hola, acabo de mandar mi CV. Sería un orgullo poder trabajar con vosotros.

    ¿Mandáis alguna confirmación de haber leído el mail?

    Un saludo y muchas gracias.

  2. Qué alegría comprobar que hay medios de comunicación a los que les va bien y creciendo. Sería un placer trabajar con vosotros, os acabo de mandar mi CV.

  3. que alegria les dais a los chicos del p.p.,la unica empresa q crea puestos de trabajojajajajajaja,ya que las demas despiden jajajajaja.

  4. ¡No puedo enviaros mi CV!
    Me da error en el envío del mail y me «rebotan» el correo.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún correo alternativo?
    Gracias.

  5. Hola. Al remitir el CV a la dirección de correo electrónico da error. ¿Lo puedo remitir a alguna otra dirección? Saludos y gracias.

  6. Hola:
    Tengo 17 años de experiencia como redactor y actualmente trabajo como CM en #RRSS para el hotel de una amiga. Para mí sería un honor trabajar en un medio independiente como el vuestro. ¡Enhorabuena por lo que hacéis! La sociedad reclama periodismo libre y se lo estais dando. Ya os he mandado mi curiculum

  7. ¿Esto son contratos «normales», digamos, o invitaciones a entrar como socio trabajador? ¿O primero una cosa y luego la otra, o depende del caso?

  8. Hola. Me llamo Amparo, y he trabajado casi toda mi vida como redactora y escritora. Si alguien tiene trabajo en este campo, puede llamar al 647 57 57 14. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.