Cultura

Montoro replica a los actores que “algunos no pagan impuestos” y los responsabiliza de su subida

El ministro de Hacienda entra en la polémica de los Goya y asegura que cuando los "actores famosos" paguen los impuestos, se corregirá el déficit y "podremos bajar los impuestos"

Comentarios
  1. Los actores pagan impuestos allí donde trabajan. Cuando dice que Javier Bardem no paga impuestos aquí es porque trabaja en EE.UU. y, por lo tanto, está obligado a cotizar allí, como es natural.

  2. Si “Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España” es porque vosotros, los del PP, en connivencia con el PSOE, habeis hecho una legislación que lo consiente y porque ni tu gobierno ni el de antes persigue el fraude fiscal.

    Si en vez de robar al pueblo implementaseis una política tributaria justa y redistributiva que no facilitase la evasión de capitales y el impagode impuestos, no podrías decir estas chorraditas.

  3. Cuidado que es Tontoro el tío este.
    Como no tiene argumentos y todavía le pica el culo del valpuleo que les dieron personas inteligentes, verdaderos intelectuales, en la entrega de los Goya, lanza una falacia sin comprender que como máximo responsable de la recaudación de impuestos tiene la obligación de perseguir a quién se zafa de ellos y no a venir a quejarse precisamente de que no lo hace.
    ¿Los actores españoles no pagan impuestos ni IVA, imbécil?
    El argumento de esta falacia es tan pobre que este personaje da lástima.
    Están todos cortados por el mismo patrón de ganglio motor cerebral. No hay atisbo de inteligencia en esta derechona cavernícola española Choriza y de las JONS.

  4. «¡que se jodan!», creo que es la mejor respuesta a esos ministros que expresan su malestar. Y las declaraciones de González Macho dejan claro que ejerce de «capataz» de Wert.

    Y Montoro desviando la atención de esa hermosa lista Falciani y los datos de uso de paraísos fiscales por las empresas del Ibex 35 tampoco está mal. A ver si le van a echar la culpa a los actores de los 2 puntos que se les va a ir el déficit a fin de mes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.