Internacional

Rafael Correa: “Esta revolución no la para nadie”

El mandatario ecuatoriano logra una amplia victoria en las elecciones presidenciales de este domingo.

Comentarios
  1. Grande Ecuador y enorme Correa, qué envidia sana genera Ecuador por tener a mi parecer uno de los mejores gobernantes que existe hoy en dia. Un politico de verdad, que no se arruga ante las presiones y que va por y para el pueblo. Como me gustaria un poltico de estas caracteristicas para el Estado Español, por lo menos conseguiria sentir menos asco cuando leo mi DNI. Saude! dende o noroeste da peninsula.

  2. Ya hay varios países iberoamericanos que le están poniendo a la banda del Pepe la cosas cada día mas difíciles. No son hostiles contra el Pueblo español y así lo declaran en todas las ocasiones, pero están dispuestos a combatir al fascismo que perdura en España desde el golpe de estado contra la República de 1936.
    Chile y Argentina limpiaron de fascitas sus países y metieron en la cárcel a los genocidas, eso al margen de que se gobiernen mejor o peor, pero han recuperado sus democracias con solera de dos siglos.
    Aquí llevamos setenta años de retraso y en cuanto nos descuidadmos aparece debajo de la alfombra la base franquista disfrazada de democracia.

  3. Mi enhorabuena al pueblo ecuatoriano, parece que tiene las ideas más claras que el español.¡¡Qué envidia!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.