Sociedad

Ocho activistas se enfrentan a penas de cárcel por una acción no violenta en CaixaBank

Los acusados pertenecen a organización Ecologistas en Acción. Uno de ellos cree que el caso puede ser utilizado como "medida ejemplarizante" contra las acciones de desobediencia civil para "desmovilizar" a la población

Comentarios
  1. Gracias a estos activistas de Ecologistas en Acción, gracias a Enric Durán, por recordar solo los casos más recientes de defensores de los Derechos del pueblo imputados como delincuentes.
    (Y los peores delincuentes dirigiendo el mundo, agazapados detrás de los poderes mediáticos y políticos)
    Son personas valerosas y despiertas que defienden derechos de todos en primera linea de fuego. Les estoy infinitamente agradecida.
    Creo que el pueblo español deberíamos apoyar en bloque a las personas que tan generosa y valientemente defienden los derechos de tod@s.
    Para empezar tendríamos que recuperar la Memoria de los defensores de estos derechos desde el golpe estado hasta la nada ejemplar transición.
    La mayoría de los ciudadanos de este país no estamos acostumbrados a sentir gratitud hacia aquellos que defienden el bien común.
    Luego, como en la frase de Bertoldt Brecht,: «cuando vinieron a por mí, ya no quedaba nadie para defenderme».

    • Encara teniu compte a La Caixa (o al Snatander, o a BBVA o a Banc Sabadell o a Catalunya Caixa?). No sé a què espereu a buscar alguna entitat més decent: Triodos, Fiare, Caixa d’Enginyers, etc.

      • Más Público está en Caja Laboral -que es cooperativa- porque Triodos no tenía pasarela de pago por internet (o algo parecido).

  2. El estado bananero de egpaña es el país con más presos políticos del primer mundo.

    Obviamente no somos Uganda, pero cada vez nos parecomos más a la Alemania nazi.

    Salud y república

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.