Política

Estruendosa pitada al rey en Vitoria

Miles de aficionados que presenciaban la final de la Copa del rey de baloncesto entre el Barcelona y el Valencia reciben a Juan Carlos I con gritos de "¡Fuera! ¡Fuera!"

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Si eso se repitiese en todos los lugares de España adonde fuera, yo sería más optimista respecto a la llegada de la república. Ojalá llegue ese dia

  2. Está muy bien que salga a la luz esta pitada que como no ha sucedido en el fútbol, tendrá menos repercusión.

    Para quienes no hayan asistido nunca al mejor espectáculo deportivo que hay en España (la Copa del Rey de Baloncesto), deben saber que las aficiones se suelen quedar hasta el final aunque queden eliminados sus equipos y, sobre todo, los canarios que siempre hacen un viaje costoso. Lo digo para que no quede la imagen de que en el pabellón había mayoría de aficionados vascos y catalanes para justificar la pitada general. Sumados podrían ser 1/3 de las hinchadas, el resto de los que pitaron eran de Valencia, dementes y merengues de Madrid, píopíos de Canarias…

    • También se le pitó en la final de 2011, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y muchos de los que pitamos éramos madrileños (aunque había gente de todas las aficiones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.