Política

Rajoy: “Todo es falso, salvo alguna cosa que es cierta”

El presidente del Gobierno sigue negando la mayor pero admite que algunos apuntes contables de Bárcenas son verdaderos // Angela Merkel apoya el "trabajo" del jefe del Ejecutivo

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Perdón por confundir Cuba con Perú en mi último comentario.
    Escribí Cárdenas en lugar de Bárcenas. Parece que la rajoyósis psicotremebunda tontolculo gilipóllica se contagia.

  2. Ya te hemos cogido, Mangoy.

    Desde que se publicaron los documentos en El Mundo y después en El País hasta que tus dos esbirros Ponsio y Flor y Ano salieron a desmentir dispuestos a dar hostias si fuera preciso e incluso sacando a relucir la historieta de los ERES andaluces precisamente denunciados por Griñán, pasaron siete días. Tiempo suficiente para haberte puesto de acuerdo con Cárdenas avisándole de que si no desmentía los robos de Pepe iba a perder mucha gente pepera incluído él, porque además, ningún juez se iba a atrever a prevaricar para salvar a toda la corrupción pepera que ya está siendo investigada incluso por la prensa extranjera como chollo para vender ejemplares.

    Has recibido un toque de atención del Consejo Europeo para que investigues el caso y no salpiques con la suciedad franquista el prestigio de Europa en el Planeta.

    Desde que agarraste el poder mientiendo a todo el mundo y echando la culpa a la izquierda de los desmanes de la *economía* derechona, no has hecho mas que demostrar lo burdo y bruto que eres y la poca inteligencia que te asiste para sacar a un país como España adelante.

    Un político inteligente siendo corrupto hasta la médula, pero inteligente; habría declarado estar dispuesto a investigar el caso y a llegar hasta las últimas consecuencias cayera quién cayera, aunque después no lo hiciera. Pero tú has ido por la tremenda a negar lo que es innegable.

    Hemos observado todo el proceso visible hasta ahora y estamos viendo que muchos de tu partido ya no te creen y que te van a enviar a la mierda de donde nunca debiste salir. No van a tardar ni una semana en desenmascararte y si no puedes cumplir el presumible compromiso de salvar a Cárdenas de la cárcel entonces va a ser cuando ese tipo saque a relucir todo lo que guarda.

    Merkel *está contigo* desde luego, pero en el marco de la política criminal neoliberal económica contra el Pueblo Español y no en el hediondo affaire de tu corrupción gurtelera.

    Estos ya no son *hilillos de plastilina* que se solidifican al contacto con el aire, sino puro chapapote gurtelero.

    Me extraña que no hayas dicho ante la Merkel aquello de: QUIERO AGRADECER AL GOBIERNO CUBANO…

  3. El Sr. Rajoy me recuerda al del chiste:
    «Maestro, si te seguimos es por bien que te explicas»
    Un saludo

  4. Anuncios de segunda mano:

    Gran saldo de chorizos por exceso de producción en nuestra factoría de Génova 13. 70% descuento, pues probablemente cerremos antes del verano.

  5. *Todo es falso, salvo alguna cosa que es cierta*.

    Joder, ¿por qué no terminas el silogismo diciendo: todo es falso salvo alguna cosa que es cierta porque nada es falso?

    Este hombrecillo como no lleve guión se sale del guiñol.

  6. La ciudadanía no puede consentir por más tiempo prevaricaciones y corrupciones en el gobierno de este país, y a pesar de ser conscientes de la utilización de su infinito asco y hartazgo como parte de la presión a Mariano por una parte de sus “compañeros” de partido, debemos seguir adelante hasta conseguir borrar del mapa político a todos los actores de este esperpento.
    En nuestra manos está que este intento de “cambio para que todo siga igual”, al estilo de la “modélica transición” cuyas consecuencias hoy sufrimos, no pueda llevarse a cabo.
    http://jomblanco.blogspot.com.es/2013/02/mariano-y-esperanza.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.