Política

Rajoy defiende su honradez personal pero no habla de otros dirigentes del PP

El presidente del Gobierno publicará sus declaraciones de renta y de patrimonio, pero no dice si otros cargos harán lo mismo. Ante el Comité Ejecutivo del PP -no hubo rueda de prensa- promete "máxima transparencia". "No tengo nada que ocultar", asegura el líder de los populares.

Comentarios
  1. si no tiene nada que esconder, porque sale por una pantalla? A esto le llaman dar explicaciones? Yo crei que ya saldría con papeles que comprobarian su inocencia, pero seguro en 2 días no han tenido tiempo para limpiar todo. Quiero decir, nos hacen esperar y cuando dice algo, lo dice por pantalla y encima lo unico que hace es niegar? Que niegas? Quien no debe no teme… Lo veo a el señor creando leyes absurdas para blindarse como el signore…

  2. Hace muchos años se produjo un escándalo de fraude en Redondela en donde la familia de este manta que pierde dinero en política y aceite también de Redondela, estuvo implicada.

    Seguramente si no estuviera en política se dedicaria a moropear con sus amigos los presuntos importadores de substancias propietarios del barco Moropa y desde luego ese tráfico de *bienes de consumo* le produciría mayores ganancias que la política.

    Muchos *emprendedores* dedican su denuedo a especular con productos exóticos de *dale alegría a tu cuerpo Macarena* y triunfan en la vida.

  3. No sean uds malos.

    El Sr Rajoy no admite ruedas de prensa porque, en ese formato, no hay tiempo para que le redacten las contestaciones a las preguntas y que el las lea despues.

    Un saludo

  4. Todos dan como auténticas las cuentas que ha publicado El País, pero para eso el periódico tiene que explicar de dónde han salido. Y presentarlas ante un juez.

    • Debes saber que el periódico publica un acontecimiento y que sea delictivo o no, no le obliga ni le permite ser querellante porque no es el perjudicado. Para eso está el Fiscal del Estado representante del Pueblo perjudicado, que en cualquier país democrático cuando se entera de la noticia a través de la prensa en este caso; tiene la obligación de investigar y llevar el asunto ante el Juez si hay sospechas de delito.

  5. Su *honradez personal* es la misma que la de cualquier carterista de baja estofa y no solo está ligada a la del *honrado* Bárcenas sino seguramente también a la del propietario del barco narcotraficante Moropa.

  6. Vaya, el jefe siempre tiene la razón.
    Uno de los pocos que no han recibido.
    La responsabilidad de la piara no es del porquero sino de los propios cerditos, ¡tan monos ellos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.