Política

La policía aborta la acampada en Sol

Unos 1.500 manifestantes protestan en Madrid por el presunto cobro de sobresueldos en negro de la cúpula del PP. Tras una hora y media de marcha, varios jóvenes trataron, sin éxito, de recrear la acampada de Barcelona.

Comentarios
  1. […] Pese a las dificultades iniciales, en la Plaza del Sol de Madrid resisten acampados los ya bautizados como “Los 5 de Sol”, aunque poco a poco se suma más gente que decide acampar. En Barcelona, el 15M ha vuelto a Plaza Catalunya por la decisión de la Asamblea, que votó regresar al que fue símbolo del movimiento social en la ciudad desde el mayo de 2011. Todo esto se completa con concentraciones diarias en plazas y sedes del PP. El escrache como estrategia del cambio […]

  2. recordemos que los egipcios se reunían en la plaza cada día por miles.

    parece que a los españoles les falta un mínimo de convicción o disciplina.

    • El poder sabe que hay 90% riesgo de revolucion por lo de Rajoy. Asi que manda actores bien pagados pa montar el campamento por las noches en vez de por el dia, para que no se sume nadie y asi la gente se crea que es imposible montar ahi una acampada porque ya a habido varios intentos fallidos. Intentad a las 11 de la mañana improvisadamente y k corra el rumor. en 1 hora se llena eso. No os creais esos k kieren empezar las revoluciones a las12 de la noche cuando todos los ciudadanos duermen y la policia trabaja.

  3. No entiendo pq se entrega la documentación. Lo que hay que hacer es decir. No la tengo, pero no me niego a identificarme, lleveme a dependencias a efectos de identificación. Con esto no pueden multarte, te tienen que dar un paseo a las dependencias de la Nacional, y tienen que APUNTAR en un libro registro el MOTIVO por el cual os han identificado, por tanto queda registrado a quien y pq registran. En la calle no queda nada registrado, por tanto es mucho peor.

  4. Que no, joder, que no, que la lucha no está en Sol, que la luchaestá en los centros de salud, las bibliotecas y las escuelas de nuestros barrios, no caigamos en los mismos errores de las acampadas que no llevaron a nada.

    • Estoy de acuerdo, pero lo demás no sobra.
      También se puede actuar con los ahorros quien los tenga.
      Con la contratación de la electricidad.
      Seleccionando , si es posible, comprar a cooperativas, intercambio de productos y servicios etc etc. Estos y los otros son unos ladrones y prepotentes pero lo que falla de raíz es el sistema.

  5. sigo sin entender porque la gente lleva la documentación para hacer acciones de este tipo. Por lo menos que nos detengan hasta la comisaria para multarnos, no se lo pongamos en bandeja

    • Si que es una buena medida, si se hace mayoritariamente.
      En una asamblea sobre desobediencia civil, el no llevar la documentación era una de las propuestas.

      Hay que seguir señalando y denunciando a lxos corruptxs y corruptxres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.