Política

La ley de transparencia, papel mojado

Reunimos a un grupo de expertos para debatir por qué el anteproyecto de la ley de transparencia que se está debatiendo en comisión parlamentaria no es más que un parche que no acaba con la opacidad gubernamental, caldo de cultivo para la corrupción.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Canto del gallo al horno eso de *ley de transparencia*, porque todo lo que no sea transparencia ante la ley es delincuencia, así es que no vengan con cuentos ahora diciendo que van a empezar a ser buenecitos.

    Es como decir: Vamos a hacer una ley para que no se vulnere la Ley.

    Hay, no ya indicios o sospechas, sino pruebas bastante contundentes de que la cúpula de la banda Pèpe está pringada de mangancia feroz hasta los calcáneos y además, con nombres, apellidos y cantidades de emolumentos ilegales por haber expoliado al Pueblo para hacer ricos a unos cuantos empresarios, por ejemplo; regalando hospitales del Pueblo a grupos de explotación clínica.

    Aquí hay que investigar hasta a la Conferencia Espiscopal porque la Iglesia SA ha recibido de Gallardón terrenos públicos en Madrid para edificar un nuevo chiringuito de la Santa Trola, seguramente a cambio de que en las cadenas mediáticas del clero se hiciera propaganda antisocialista y antisocial, por lo tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.