Internacional | Sociedad

Con 6 años y retenida en Barajas

Una niña hondureña lleva desde el jueves en la T4 del aeropuerto por no tener una carta de invitación de sus padres

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. HAY QUE IR A DENUNCIARLO A LAS OFICINAS DEL DEFENSOR DEL MENOR COMO DICE LETIZIA.SI ALGO LE SUCEDE A LA MENOR SERA RESPONSABILIDAD DEL QUE LA TENGA RETENIDA.

  2. en esto tendría que intervenir honduras de la manera que resolvió este asunto brasil, el próximo vuelo de Madrid a honduras los hondureños deberían re tenerles a todo los pasajeros españoles y actuar en reciprocidad

  3. La carta de invitación es para mayores de 18 años. No me informo previamente de los requisitos y papeleo necesariosy luego me quejo. Esto de los papeles, es en España y todos los paises.

    Bienvenidos a «La gente de Bart»

    • COMO FUE QUE LA LINEA AEREA LA DEJO SUBIR????AHI COMIENZA TODO EL PROBLEMA, PUES DEBIERON DE HABERSE CERCIORADO QUE LA NIÑA PODIA ENTRAR TRANQUILAMENTE A ESPAÑA CON SUS PADRES, ME PARECE ESTUPIDO QUE A UNA MENOR NO LA DEJEN ENTRAR, ESO ES RACISMO Y EL JUEZ ESTA COMETIENDO UN DELITO EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE CIRCULACION DE LA NIÑA, HABRIA QUE RECUSARLO, Y DESPDIRLO POR BRUTO.

      • La línea aerea no es tu departamento personal de inmigración. La niña reunía los requisitos para volar, pero no para entrar en el pais. Si eres un poco «lentito» para entender las cosas, primero infórmate o pregunta, pero luego no eches la culpa a otros de lo que has hecho TÚ mal. Por cierto, esto tiene pinta de inmigrante ILEGAL, también es racismo ¿no?

  4. este Jucesillo deberia ser removido de su cargo, la deshumanizacion que es objeto y sujeto el poder judicial lo hace legal mas no justo.

  5. Para estas cuestiones es para las que los jueces debieran estar, no para pelearse por el próximo cargo judicial. Si es que, hasta la corruppción ha llegado a las leyes que ellos mismos han creado. Incluido el despropósito de muchos elementos judiciales que no tienen ni la más mínima sensibilidad humana. Quizás algún día la Justicia llegue a este país y toda esta rémora de estómagos agradecidos desaparezca. No les necesitamos. No nos representan ni ellos ni quienes les pusieron en los cargos.

  6. Deben poner estos hechos en conocimiento inmediato del Área del menor del Defensor del Pueblo de MAdrid. Es para lo poco que vale esta institución, cuando hay menores se suele mover

  7. lo que deben hacer es poner estos hechos inmediatamente en conocimeinto del Area del Menor del Defensor del Pueblo en Madrid. Es para lo poco que vale esta institución, cuando hay menores se suelen mover bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.