Política

El Gobierno del PP se tambalea por la supuesta contabilidad B de Bárcenas

Los supuestos cuadernos contables del extesorero recogen que Rajoy recibió cantidades anuales de 25.000 euros entre 1997 y 2008 // Cospedal, Rato, Acebes, Mayor Oreja y Álvarez Cascos también aparecen en los documentos publicados por El País

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Personas de bien, gente normal, cultura del esfuerzo, meritocracia, responsabilidad, decisiones duras, austeridad… Estas son algunas de las coletillas con que nos bombardean, a modo de consigna, esta gentuza.

    Se defienden argumentando que no se puede generalizar y acusar a toda la clase política de corrupción. Pero para justificar su expolio a la ciudadanía y el recorte de derechos, sí generalizan: los jubilados tienen un botiquín en casa con muchas medicinas que no sirven y es un gasto para Sanidad, los parados no buscan trabajo y hay que recortan el desempleo para que espabilen, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades…

    No os aburro con más ejemplos. Animo a que la ciudadanía generalice y salga a la calle para barrer a los políticos que cobran sobres a cambio de contratos con ciertas empresas, a aquellos que saquean dinero público para que se beneficien miembros de la Casa Real… y, de paso,barrer a la Casa Real y que se vuelva a Estoril (pobres portugueses).

    Los franceses nos dejan a los borbones y los griegos nos dan a Sofía; esas dos reúblicas sí que saben.

    A por ellos oeeee a por ellos oeeeeeeeee

  2. Montoro, fuera por mentir con lo de la amnistía fiscal a la que sí se ha acogido, y por crearla para Bárcenas.

    Cospedal, Rajoy, Arenas, Acebes, etc etc, todos los que salen ahí fuera. Y son TODOS. UN GOBIERNO ENTERO implicado y corruPPto. Ese partido debería dejar de tener cualquier apoyo.

    Y, como no van a dimitir, habrá que echarlos, para echarlos espero que la gente vote en masa contra el bipartidismo. Eso sí que va a ser voto útil. Lo lógico sería que la derecha votase a UPyD y la izquierda a IU, que no se desviasen votos a otras formaciones que diluyan el resultado, pero ya veremos qué pasa.

    • «Lo lógico sería que la derecha votase a UPyD y la izquierda a IU»

      Yo propongo que los de la derecha voten a los «Tigres» y los de la izquierda a los «Leones». Todos campeones, y la democracia sigue su sagrado curso.

      🙂

  3. ¡¡ABAJO EL GOBIERNO DEL PP, ABAJO LA MONARQUÍA Y ABAJO EL RÉGIMEN!! Esto no es sólo un problema de los partidos dinásticos o de un gobierno, sino de un sistema: la corrupción es consustancial e inherente al capitalismo, y de hecho, es la maquinaria que engrasa este sistema de dominación y explotación.

  4. me gustaria saber si esta en la lista la viuda de manuel zamarreño concejal del pp en renteria asesinado por ETA ,
    marisol fernandez…. simplemente para conocer el grado de vileza y de miseria moral de esta gente …simplemente curiosidad

  5. Que se tambalee, que caiga y que se convoquen elecciones. No queremos corruPPtos gobernando lo que queda de este país. Incluso si esos pagos no constituyen delito, es CORRUPCIÓN pura y dura.

  6. Todos a la cárcel , por el bien de esta sociedad y de los seres humanos que estos chorizos/as-rateros/as inhumanos y enfermos insaciables han dejado en el camino.

  7. Excelentísimo Señor Chorizo Derechón: su agrupación gurtelera no es un partido político sino una mafia bien asentada desde que la fundó Fragastein.

    Necesitaban la mayoría absoluta para retrasar hasta prescribir todos los delitos, entre los que se encuentran, y eso hay que investigarlo porque puede ser lo mas grave, entre los que se encuentran, repito; las visitas del chamán idiotizado al barco narcotraficante Moropa.

    ¿A donde iba el Adelantado de Indias como reina de los mares para presuntamente obtener fondos lavando dinero negro del narcotráfico y de paso pagar emisoras y enanos Todosantos agitadores de los medios?

    Si me parece lo que *presuntamente* me parece es que ya no me parece; sino que ES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.