lamarea.com

Viernes 21 Julio 2017

La prensa rinde pleitesía al príncipe Felipe con motivo de su cumpleaños

Imagen de algunas de las portadas e informaciones sobre el heredero a la Corona. Os recordamos que LA MAREA lleva un dossier sobre las relaciones de Felipe VI con el poder empresarial con vistas a la sucesión.

27 Enero 2013
14:10
Compartir
La prensa rinde pleitesía al príncipe Felipe con motivo de su cumpleaños

La mayoría de periódicos que aparecen hoy domingo en los kioscos dedican sus portadas o sus revistas semanales a la figura del príncipe Felipe. Únicamente sumando las páginas dedicadas en EL MUNDO (34), LA RAZÓN (15), EL PAÍS (9) y ABC (6), hay 54 páginas destinadas, la gran mayoría de ellas a alabar la figura de Felipe VI a pocos días de su 45 aniversario.

Os recordamos que en el número 2 de La Marea que ya está en los puntos habituales de prensa, podréis encontrar un un dossier especial bajo el título Felipe VI: el príncipe ficha cortesanos en el IBEX-35  donde se pone de relieve los intereses empresariales que rodean a Felipe de Borbón.

La Marea

La Marea

  • Belén

    El primer número de La Marea, me encantó, pero quiero felicitaos por la portada del segundo, estupenda, y los contenidos, imprescindibles.
    Es descorazonador el panorama: no hay ninguna publicación más, exceptuando Mongolia y Le Monde Diplomatique, que se pueda comprar en un kiosco en Valencia, que no esté al servicio de los grandes anunciantes y por lo tanto, que sea riguroso y crítico.
    Echo mucho en falta un diario escrito, al menos uno semanal.
    En fin, lo estáis haciendo muy bien.
    ¡Felicidades!

  • Albert

    Me acabo de conseguir el número 2 de LA MAREA, en un kiosko de Valencia. Impresionante las ilustraciones y el buen diseño que transmite…
    increible

  • naki

    Bueno, yo ni veo TV ni leo prensa oficial, desde hace 20 años.

    Pero aprovecho para comentaros que me gusta mucho esta fresca Marea!

    ( Y que No te Obliga a tener una cuenta en facebook, twitter, g+1, delicious,

    etc… pues yo no tengo nada de eso )

  • Pingback: La prensa rinde pleitesía al príncipe Felipe()

  • Íñigo

    De verdad, no sabéis no sabéis como se os agradece, que haya un periódico en los kioskos que no lama el culo a la Monarquía. Por desgracia sois solo vosotros, pero antes ni eso.

LM51 – Julio/Agosto 2017

Última hora

Los socios/as escriben

La errática política migratoria italiana

"Las ventas de armamento de Italia aumentan a un ritmo vertiginoso, lo que alimenta las guerras olvidadas que llenan las pateras".

Tus artículos

Sobre los toros

"La supuesta tradición de la fiesta de los toros, que hundiría sus raíces en un supuesto remoto pasado, se debe de contentar con una más que modesta antigüedad, que la trae desde comienzos, mediados del siglo XIX", escribe Alfredo Carralero.