Política

El rey y el príncipe se suben el sueldo en 2013

El monarca y su hijo recuperan la paga extra que no cobraron el año pasado. Juan Carlos percibirá este año de las arcas públicas 292.752 euros, y el príncipe, 146.975 euros

Comentarios
  1. Qué inoportunos. Se necesita ser, además de egoistas, tontos para protagonizar otro despropósito en momentos en los que todo el país
    tiene el ojo crítico puesto en la monarquía.
    La República es inevitable; pero ¡ojo! no esa república a la que tambien parece que se apunta parte de la derecha de este país.
    Para eso, virgencita, «que me quede como estoy».

  2. A mi lo mejor de la noticia es que unta a los trabajadores de la casa Real con incentivos por su excelente dedicación, y así de paso con ese planteamiento clientelar consigue hacer amigos, como hacen ciertos políticos y sindicatos.
    Y luego también interesante, como otros gastos se ocultan en otros ministerios, igual que hacen otros ministerios, como por ejemplo el gasto militar cuyo presupuesto está ocultado en los presupuestos de otros ministerios.
    Pero vamos mi primera apreciación me parece más interesante, más si cabe, porque en este país de pandereta, hay mucha gente que vive de la sopa boba, y dudo que cuatro gatos, que somos los que denunciamos esta situación donde hay que hacerlo en los tajos y en las calles, podamos por el momento acabar con el chollo de algunos.
    A mi me da la sensación de que a pesar de todo esto, pondrán al Felipe, y aquí no ha pasado nada.

  3. Mientras los funcionarios, pensionistas, parados etc, ven recortados sus salarios, pensiones, beneficios sociales.
    Así nos va en este país de charanga y pandereta, donde tener un Rey es un lujo que debiéramos de empezar a pensar sino estaría de más iniciar una REVOLUCIÓN SOCIAL.

    ¿Hasta cuándo?

    El pueblo tiene la solución en sus manos.

  4. Escuché la noticia en la radio, en un programa humorístico, y no podía dar crédito a la noticia, creía que era otro chiste más. Pero no es así, resulta ser cierto. Pardiez,¿qué ejemplo pueden dar actuando de este modo? Ciertamente, resulta medieval, cuando menos.

  5. Basta ya de monarquía impuesta y corrupta.
    Por una República Federál ya… y si es Ibérica mejor…
    Desatemos el franquismo de una puta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.