Sociedad

Castilla-La Mancha promete “salvar más vidas” cerrando Urgencias nocturnas

María Dolores de Cospedal justifica la decisión de eliminar el servicio sanitario nocturno de 21 centros manchegos como “mejoras en la organización del servicio”

Comentarios
  1. Cospedalazo sin duda.
    Esta rata con matilla corpuscristera puede prometer y promete que a cambio de desmantelar la Sanidad en Castilla la Mancha dejará limpia de manchas puebleras a Castilla como si le hubiera pasado un detergente barcenazo y que en los cielos se aparecerá Nuestra Señora de los Recortes.
    Benaventurados los que mueran ahora de infarto y de hambre porque en el reino de *su padre* no les faltarán los sobresaltos ya que sobran los peperos y no les faltará nunca el apetito.
    Con Franco se vivía mejor en Francia.

  2. Esta mujer está desmantelando Castilla La Mancha siendo de Madrid y ha traido a lo mas casposo y liberal de Aguirre y sus amiguetes liberales. Que se puede esperar, ahora lo que la gente votó, pos a joderse hasta el 2015, votaron por echar a Zapatero y mirad ahora, todo ha ido a peor. Cospedal, mejor vete a Madrid que con los sueldos que tienes no te van a faltar, mientras que los demas mortales estamos en paro o trabajando para cobrar una miseria para poder alimentar a nuestras familias y que la mayoria no llegamos a fin de mes. Y a los implicados en casos de corrupción, que les caiga todo el peso de la ley.

  3. Al hilo de lo que dice Tinejo sobre «el que paga». Me huele que debe haber más de un periodista sobrecogedor. El tiempo me dará la razón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.