Política

El PP se desmarca de su ex tesorero

El extesorero del Partido Popular podría tener cuatro cuentas bancarias en el Dresdner Bank

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Bárcenas está protegido por Pepe a rajatabla.
    Es uno de sus héroes junto con los del franquismo porque fue quién sobornó a Tamayo y Saez para entregar el gobierno de la Comunidad de Madrid a la Fachaguirre.
    Lo que él haya metido en Suiza para él mismo es pecata minuta comparado con lo que ha transportado a esos bancos mangado por otros mangantes peperos, todos de la trama Gürtell y todos esperando la amnistía fiscal prometida por Mangajoy.
    Pero hay mucha mas basura que esa en 13 rue del Percebe, porque todavía no nos han explicado qué era lo que hacía Rajoy dando un *mitin* a siete personas en el barco Moropa, propiedad de uno de los narcotraficantes mas peligrosos del mundo.
    Que nadie espere que uno de estos bandidos empleados por Pepe como chivo expiatorio para echar un tupido velo sobre sus sucios asuntos,vaya a tirar de la manta desde la cárcel. Nunca lo hará porque sabe que pone en peligro su vida y además que si se está calladito, en pocas semanas sale en libertad con honores como han hecho con el homicida Carroñero; homicida y golfo que no respeta ninguna ley, condenado a cuatro años de cárcel por un juez que ha aplicado una ley justa.

  2. Hasta que no se empiece a meter en la cárcel a los chorizos y a perseguir toda la trama del terrorismo financiero-empresarial y a sus gobiernos-marionetas, no se acabará la crisis ( estafa )y nos están conduciendo a la esclavitud.
    Ejemplo : Si vas a Suiza a buscarte la vida,a trabajar honrradamente no te dejarán entrar al pais, si vas con un montón de millones robados , te recibirá el director con todos los honores.
    ¿ A ALGUIEN LE EXTRAÑA TODAVÍA QUE LES LLAME POR SU NOMBRE ?
    TERRORISMO-FINANCIERO-EMPRESARIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.