Sociedad

El Constitucional suspende el euro por receta en Cataluña

La decisión del Alto Tribunal deja en suspenso la tasa durante cinco meses. La Generalitat presentará alegaciones y acusa al gobierno central de no ofrecerle alternativas.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. El porcentaje de vida padre en España es extremadamente alto y todo ese 30%; dos veces mas que en cualquier país, gracias a la vida padre acumula la riqueza que produce el proletario español como mayoría humana a esquilmar por medio de la esclavitud y la obligación de consumir mas allá de sus posibilidades económicas.

    La banca criminal en manos de la derechona franquista nos ve a los españoles como en Auvergne ven a las ocas que ceban en exceso a la fuerza para atrofiarles el hígado y producir foie grass de lujo.

    Esas ocas no han demandado *vivir por encima de sus posibilidades*.

    Qué fácil sería para Mari Asno Bananas y su banda obligar a estos mangantes a pagar impuestos para sacar definitivamente de la crisis a España y no emprenderla al robo masivo del patrimonio de los ciudadanos.

    ¿Cual es la razón por la que M. Bananas no mete mano a este contingente de bandarras? Pues la razón es que son quienes mantienen al Pepe en el poder y quienes pagan los medios desinformáticos de la Iglesia SA para continuar maquinando intrigas galescas, faisanescas y bombas atochescas gracias a bodrios como El Inmundo e Interhipocresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.